Una de las cosas que me encanta de la moda, es que se re inventa. Hay muchas piezas que puedes conservar en el armario por mucho tiempo que vuelven a convertirse en lo más “In”.
La camisa de lona o camisa denim es una de ellas. A mi me encantan por lo cómodas que son y por lo fácil que es combinarlas con cualquier otra pieza, incluso usarse durante todo el año. En mi armario puedes encontrar 3 de ellas en diferente estilo y siempre son mi primera elección cuando se trata de estar cómoda.
La historia de la tela de lona o denim data desde el siglo 17 y como bien escribió en un artículo de 1969 American Fabrics magazine: “Denim is one of the world’s oldest fabrics, yet it remains eternally young.” (La lona es una de las telas mas antiguas, sin embargo permanece eternamente jóven)
Este 2015 fue cuando volvió esta tela y se ha mantenido durante las tres últimas temporadas de este año. Mis toques favoritos de este outfit que quise mostrarles hoy son los botines, que son pieza importante este Otoño y el collar tipo corbata que hacen que un camisa de lona luzca bien para tomar un cafe con las amigas o salir de compras por ahí. Así que ve a tu armario y saca la tuya.
Wearing:
Denim Shirt: Gap
Leggings: Tj Max
Necklace: NY&C/Eva Mendez Collection
Purse: Relic
Boots: Rampage
Leg Warmers: TJ Max
Sun Glasses: Aldo