Gerber® Lil’Beanies ™ el snack perfecto para tu pequeño

 

 

Con los niños tienes que ser creativa cuando se trata de darles alimentos. Yo por ejemplo trato de que sus comidas sean lo mas divertido posible; uno para que lo coman todo y dos para que se sorprendan y sonrían. Además cuando sales de casa el mejor consejo que puedo darle a cualquier mamá es: «Siempre lleva un snack o bocadillo para ellos en la pañalera y una bebida». 

No importa si crees que vas a estar solo una media hora afuera, créeme, ellos siempre piden algo. Asi que cuando te toque decidir qué comprar para llevar contigo tienes que pensar que sea algo que no te lo rechacen, que sea práctico, delicioso y además nutritivo.

Suena como todo un reto no? Pero no lo es en realidad. Para mi uno de mis favoritos es Gerber® Lil’Beanies ™ . Los snacks de Gerber siempre fueron mis favoritos con mi primer hija Sofía así que ya era hora de presentárselos a mi pequeño Diego.

Lo lleve en una aventura a nuestra tienda Target más cercana. Mi intención era que tuviera una experiencia completa y escogiera el que más le gustara a primera vista.

Yo, obvio, ya sabía el snack nutritivo que quería exactamente para él, pero quise ver qué era lo que iba a hacer cuando viera todas aquellas opciones frente a él. Y así como lo ven en esta fotografía, cómo si le hubiera dicho cuál era mi favorito para él, estiró su pequeño bracito y escogió Gerber® Lil’Beanies ™.

gerberlilbenies-gerberfoods-gerbersnacks-gerber-jennythevoice-jennydaybyday

Gerber® Lil’Beanies ™ esta hecho de frijoles blancos. Frijoles blancos son el ingrediente perfecto ya que tiene un leve sabor y proporcionan proteínas haciéndoles una opción saludable.

Ademas contiene:

2 gramos de proteínas (9% del valor diario por porción)

1 gramo de fibra por porción

10% del valor diario de vitamina E por ración

No OGM: No contiene ingredientes genéticamente alterados

No contiene sabores artificiales, colorantes ni conservantes

gerberlilbenies-gerberfoods-gerbersnacks-gerber-jennythevoice-jennydaybyday

Este tipo de snack es perfecto si eres de las madres que siempre se preocupa que su pequeño no se ahogue con los alimentos que ingiere ya que en cuanto entra en contacto son la saliva empieza a suavizarse y es fácil de masticas para sus pequeños dientecitos. También es el snack perfecto para mamá porque no su empaque es fácil de empacar en la pañalera y no ocasiona desastres en la ropa ni las manos.

Si tu bebé ya tiene 12 meses es el mejor momento de brindarle este tipo de bocadillo porque es en esta etapa cuando empieza a desarrollar mejor sus habilidades para agarrar los alimentos y llevárselo a la boca.

gerberlilbenies-gerberfoods-gerbersnacks-gerber-jennythevoice-jennydaybyday

Aaahh a mi chiquito le encantaron! Asi que este sigue siendo el snack favorito en casa y pueden compartirlo junto con mi hija de 3 años Sofía.

Así que te invito a que le des una probadita a Gerber® Lil’Beanies ™ . Los hay en sabor original y queso cheddar con brócoli. A mi pequeño Diego le encantaron los dos.

Gerber® Lil’Beanies ™ los encuentras en cualquier tienda Target en el pasillo de alimentos para bebé y son de la marca líder en alimentos para bebé.

gerberlilbenies-gerberfoods-gerbersnacks-gerber-jennythevoice-jennydaybyday

Si deseas más información sobre estos deliciosos snacks te invito a que visites su página oficial Gerber® Lil’Beanies ™ . 

Inténtalo y dale a tu pequeño a probarlos y no olvides volver para comentarme sobre su aventura a la tienda a comprarlos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *