Hermosas Ideas para hacer fotos de niños para San Valentín

No hay nada que disfrute más que tomarle fotografías a mis hijos. Creo que si no me hubiera dedicado a la radio y hubiera escogido la fotografía lo hubiera disfrutado tanto o igual. Desde ya aclaro, no soy fotógrafa profesional, yo respeto a los que se dedican a esto y respeto su trabajo pero lo que si es que disfruto a mis hijos y quisiera tomarle miles de fotos. Cada vez que agarro la cámara y se trata de ellos me esmero y la verdad es que hay una historia detrás de todo esto.

Soy la más pequeña de tres y en casa habían miles de fotos de mi primer hermana, miles de la segunda y mías muy pocas. Y no es que le reproche a mis padres nada, yo ahora que tengo dos hijos se lo limitado que es el tiempo para muchas cosas y ya me imagino lo dificil que tuvo que ser sacar adelante a tres.  Fue asi como cuando nació mi hija Sofía yo le tomé miles de fotos y en cuanto nació mi hijo Diego me prometí hacer lo mismo. Que ambos tengan suficiente fotos para recordar cuando sean adultos.

Es por eso que estas son las que hoy comparto con ustedes del día de San Valentín. Para que veas que no esta de meas esforzarse un poco y hacer cualquier espacio en casa tu propio estudio .
Valenitne's Day baby photo Ideas

 

 

El tema para este año … “Cupid Love” con Diego Valenitne's Day baby photo Ideas

Valenitne's Day baby photo IdeasValenitne's Day baby photo Ideas

 


Valenitne's Day baby photo Ideas

“Sweet Valentine’s Day” con Sofia.Valenitne's Day baby photo IdeasValenitne's Day baby photo Ideas

Valenitne's Day baby photo Ideas Valenitne's Day baby photo Ideas

 

 

4 comentarios en “Hermosas Ideas para hacer fotos de niños para San Valentín”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *