Una falda para empezar a despedir el invierno

Este fin de semana todos nos sorprendimos de manera grata, gracias a las deliciosas temperaturas que experimentamos en la costa este del país. Cuando vienes sintiendo temperaturas de invierno entre 20 y 40 grados, que el fin de semana te regale un 63 grados es motivo suficiente para salir por ahí. Llamar a los amigos o agarrar a la familia y salir a caminar.

Eso fue precisamente lo que yo hice y hasta me atreví a ponerme una falda. Tengo que decirte que no soy mucho de ponerme nada corto (seguramente ya lo notaron), y es que soy del tipo de mujer que no sacrifico la comodidad ante nada. Esto no quiere decir tampoco que no tenga mis momentos coquetos y decida enseñar pierna, pero ya saben que cuando tienes curvas encontrar una falda que te favorezca no es cosa sencilla.

Esta falda que escogí hoy me encantó desde que la ví. Ella y yo hicimos click. Primero por sus colores, y segundo por el estampado en flores. IMG_5439 (1)IMG_5438Y que te parece este pequeño bolso, lindo no? De esas cosas que ves en la tienda, la compras y la conservas porque no estas segura con qué quedará. Pues este fue el outfit perfecto. IMG_5436Pocas veces uso falda si, pero estaba tan emocionada de pensar que el invierno termina pronto y mi época favorita esta en camino: La Primavera. Se nota mi emoción? Asi que si lo sientes y hace lucir bien tus atributos dale chance a una linda falda. Muchas veces pensamos que por estar gordita o porque talvez tenemos pancita la falda no te queda, mi consejo es: pruébatela antes. Esta falda la maravilla que tiene es que tiene elástico en la cintura asi que se acomoda muy bien. IMG_5448Y que te parecen estas botas cafés? Quedan bien. Otro detalle es la chaqueta de lona, que a pesar que no esta tan frío protege lo suficiente en caso de que la temperatura bajara más. IMG_5443IMG_5442IMG_5434Y por supuesto, síguele sacando provecho a tus bufandas porque estoy segura que la primavera ya está por llegar. Se siente en el aire y se ve cada día que las temperaturas van subiendo dígito por dígito. IMG_5440Ah y desde ya , tienes también que empezar a buscar en las tiendas prendas con flores porque se acerca la época y no quiero que te atrape sin una linda falda o vestido con un bello estampado en flores. A dejar que el viento roce tu piel y a enseñar un poquito de pierna no? Y tu? como escoges tus faldas cuando vas de compras?

 

Bufanda:  H&M

Chaqueta de Lona : New York & Co.

Tank top: H&M

Falda: Khols

Botas: Macy’s

Clutch: Rainbow

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *