Ideas para foto de bebé con Santa Claus

Ahhh la famosa foto con Santa ! Es la que todos queremos que nuestros bebés tengan, pero, qué pasa cuando cuando a ellos NO les gusta Santa Claus?

Muchas cosas hay que tomar en cuenta cuando vamos a tomarle la dichosa foto a los peques al centro comercial: Las grandes colas, esperar mínimo dos horas y si tenemos suerte, los nenes estarán dispuestos a sonreír y decirle a Santa lo que quieren para Navidad. En fin, podríamos enumerar un sin fin de cosas que podrían afectar la disposición de los peques para hacerse la foto.

Si tu bebé le teme a tomarse fotos haz esta Idea para que tengas una foto de tú bebé con Santa Claus.

Lo que debes tener en cuentas para poder sacar una foto de un bebé con Santa Claus

Yo con mi hija Sofia una vez tuve la experiencia y nunca olvidaré todo el tiempo que tuvimos que esperar para que cuando llegara el momento de pasar con Santa, primero éste tenía cara de no querer ver más niños y Sofía en cuanto lo vió lloró como que si la estaban secuestrando.

Desde entonces decidí mejor pensar en una opción para una bella idea para tomarle fotos a bebés que NO les gusta Santa Claus.

Aqui tengo para ti esta Idea para foto de bebé con Santa Claus  que es muy fácil y lo único que tienes que hacer es buscar alguien que tenga un disfraz de Santa Claus, porque cualquiera puede usarlo ya que su rostro no sale en ninguna de las fotografías.

Te comparto estas fotos de mi hijo Diego me encantan, estaba tan pequeñito, y es una idea lindísima y fácil de hacer.

Es una idea tan sencilla y que al final te queda un bello recuerdo de una foto con Santa Calus!

En nuestro caso, Diego es un niño muy activo así que me tocó darle algo para entretenerlo. Si te sucediera lo mismo con tu pequeño, dale algo para que se distraiga; puede ser un adorno de Navidad.

Y el consejo que siempre les doy en cuanto a tomarle fotos a sus peques: “Tengan todo listo antes de poner al modelo”. Los niños son muy inquietos, se aburren rápido. Aunque sean pequeños que quieran colaborar contigo y posen lo harán sí sólo un rato, luego se aburren.

Por lo tanto, ten todo lo que vas a usar listo, hasta tu posición y que alguien te ayude a poner al pequeño donde lo quieres para las fotos. Y como te comenté en este caso mi esposo fue el que me ayudó a que estas fotografías fueran posibles.

Lo ves? tu también puedes hacer unas fotografías así. Y no creas que es necesario tener una cámara profesional; eso ayuda sí, pero puedes tener el mejor equipo del mundo pero si no tienes las ideas no sirve de nada.  Busca un disfraz de Santa, carga el celular a full y a hacer las fotografías a tu bebé. Ah y el detalle de las calcetas, casi olvidaba mostrarte, son unas calcetas que las encuentras en la tienda de Dollar y que solo le corté los pies para que le quedaran a Diego de calentones; sólo las subí en sus piernitas al revés.

Me encantaría que lo intentarás y te quedes este año con unas bellas fotografías. Feliz navidad amores

Idea-de-foto-con-Santa

3 comentarios en “Ideas para foto de bebé con Santa Claus”

  1. Pingback: Ideas para Fotos Navideñas de tu bebé - Jenny The Voice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *