Esta Navidad, toda la familia recibe regalos gracias a Xoom

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con PayPal y DiMe Media, las opiniones expresadas son mías.

 

No te pasa que en esta temporada navideña es cuando más nostalgia sientes por los tuyos? Extrañas todo. El olor del pino, la manzanilla y el musgo. El sabor del ponche calientito, y la deliciosa comida de Navidad; comprar regalos, visitar a la familia y darse el abrazo a las 12 de la media noche en Noche Buena al sonido de la pólvora, son las cosas que nos arrancan un suspiro. Cuánto quisiéramos estar allá.

Y cuándo estar en nuestro país para las fiestas navideñas para dar un regalo no es posible, es cuando contamos con XOOM.

Xoom - envio de dinero- xoom y paypal

Siempre recuerdo esas épocas en las que me tocaba manejar hasta 30 minutos para poder enviarle su dinerito a mi madre, hacer una cola larguísima y esperar varios días para que pudieran contar ellos con ese envío. Ahora es tan sencillo hacer un envío de dinero con XOOM, cambiaron definitivamente la manera en la que apoyo a mi familia. Ahora ellos mismos me dejan saber a mi directamente lo que necesitan y cuánto, con el servicio de “Solicitud” de dinero. Olvídate ya de tener que anotar los datos de la persona a la que envías, con este nuevo servicio de XOOM, ellos pueden enviarte sus datos y solicitar la cantidad de dinero que necesitan y dónde quieren recibirlo. Genial no te parece?

Xoom - envio de dinero- xoom y paypal

Y no sólo eso, si lo que te incomoda es pensar que tienes que crear un usuario, ahora XOOM y Paypal se han integrado, asi que puedes ingresar con tu cuenta de Paypal para hacer tu envío de dinero.

Esa es la maravilla de la tecnología, que puedes usarla a tu favor y hacer de esta una verdadera Feliz navidad para tu familia en el extrangero.

Es así que hoy mientras empacábamos regalos le mostré a mi hija cómo poder hacerle un regalo especial a sus abuelitos en mi país.

Xoom - envio de dinero- xoom y paypal

Si quieres aprender como usar este nuevo servicio de Solicitud de Dinero, te invito a que veas el siguiente video, así podrás explicarle bien a tus seres queridos cómo deben hacerlo.

Yo tengo mucho tiempo usando ya el servicio XOOM y me encanta saber que el dinero mami lo recibe en segundos. Siento como que estoy con ella, en el momento justo que me necesita. Y si quiero puedo también pagar sus cuentas de servicios y facturas de gas, electricidad y línea de teléfono. Solo ingresa a XOOM.com y descubre como en esta época de Navidad puedes enviar los regalos que quieres a las personas que amas en tu país. Esta Navidad, hasta el tío que no veo hace años podrá tener un regalito navideño.

XOOM.com esta para ti disponible las 24 horas del día y todos los días de la semana; y hace tu envío desde donde estés cuando usas su aplicación para celular que tiene disponible para Android y IOS.

Qué esperas para hacer tus regalos de Navidad a los que están allá?

1 comentario en “Esta Navidad, toda la familia recibe regalos gracias a Xoom”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *