Ideas para prepara una Lonchera de Halloween

Muchas veces lo que hace falta no es tanto el dinero, si no que la imaginación. Voy a mostrarles ideas muy sencillas de preparar una Lonchera de Halloween para los pequeños.

Estos detalles son los que les encanta a los chicos. A veces es muy fácil agradarlos, sólo tienes que buscar las maneras de hacerlo.

Para eso estoy yo, para darte unas ideas con ciertos elementos que de seguro pones todos los días en sus loncheras pero que con la ayuda de un marcador y pegamento lucen genial. Es una Lonchera de Halloween especial. Ya que el día de Halloween este años nos toca día entre semana, puede ser una bonita manera de empezar su día.

Para hacer esta Lonchera de Halloween utilicé los snacks que son los favoritos de mis hijos en este momento.  Utilice fruta ( bananas y mandarinas) , salsa de manzana, pudín, barritas de queso y galletas. Ya los detalles en casa uno bastó de un marcador Sharpie negro, ojos plásticos y una pistola de pegamento.

Halloween-Lunch-Box Halloween-Lunch-Box Halloween-Lunch-Box Halloween-Lunch-Box

 

Consigue ya un marcados negro y pegamento que el resto dependerá también de los snacks que mas les guste a tus hijos. También en este video te muestro cómo puedes hacerlo.

Espero que tengan un seguro y alegre Día de Halloween!!!

 

 

 

 

Halloween-Lunch-Box

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *