Cumpleaños en Chuck E Cheese’s : Todo lo que necesitas saber

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Chuck E. Cheese’s . The opinions and text are all mine.

 

Mi hija Sofia este año cumplió los 7 y debo decir que estoy tan feliz que Chuck E Cheese’s me invitara a celebrar su cumpleaños con ellos.  La experiencia fue súper, no sólo porque mi hija y sus pequeños invitados disfrutaron cada segundo, también en casa disfrutamos el no tener que estresarnos demasiado. Entonces como siempre comparto con ustedes de cada detalle de las fiestas que hago, esta no podía ser la excepción. Si quieres celebrar un Cumpleaños en Chuck E Cheese’s aquí tienes todo lo que necesitas saber.

Primero tengo que contarte que desde que mi hija Sofia nació, las fiestas para celebrar su cumpleaños siempre las hemos hecho en casa. Siempre me ha tocado encargarme de todo en cuanto a la planificación: la comida , las bebidas, los invitados, la decoración y hasta lo que todos llevaremos puesto ese día.  Entonces puedes imaginarte lo que es para mi . Empiezo con mis notas y planificación hasta 4 meses antes. Y aunque te parezca exagerado, soy de las mamás que me gusta hacer de cada cumpleaños algo especial. Y así de especial es el nivel de stress que experimento.

En esta ocasión todo fue diferente así que quiero compartir contigo cada detalle porque la experiencia (siendo 100 honesta) fue mejor de lo que imagine. Si deseas puedes escoger un tema para tu fiesta; en lo personal decidí que fuera todo sobre Chuck E Cheese. Desde el pastel hasta las sorpresas que recibieron los invitados.

LO PRIMERO QUE NECESITAS HACER

Cuando empecé a planificar esta fiesta en Chuck E Cheese’s fue tan sencillo porque lo primero que necesité tener claro fue: CUANTOS INVITADOS (niños y adultos) HABRIAN EN MI CELEBRACION, LA FECHA, LA HORA Y EL LUGAR.

Haz una lista y separa cuántos niños habrá en tu fiesta (contando a la cumpleañera/ro) y a parte los adultos.  Un Cumpleaños en Chuck E Cheese’s puedes hacerlo entre semana o fin de semana. Esa es una ventaja porque el show, la diversión, comida y juegos están disponibles todo el tiempo. Simplemente es que decidas que día es mejor para ti y tus invitados. Ademas siempre hay un Chuck e Cheese’s cerca de ti lo que lo hace perfecto para cualquier celebración.

ESCOGE UN PAQUETE DE DIVERSION

En cuanto ingresas a www.chuckecheese.com puedes ver los tipos de paquetes que tienen disponibles. Mi favorito fue el paquete MEGA SUPER STAR . Fue perfecto! Yo quería que los pequeños invitados de Sofi se divirtieran a full y la experiencia fuera una verdadera fiesta de Chuck E Cheese.   El paquete Mega Super Star tiene todo lo que necesitas y lo que mas me gusta es que los pequeños juegan todo lo que quieran durante las dos horas que dura la celebración. 

Cumpleaños-Chuck-E-Cheese

En el website de Chuck E Cheese’s en el momento que haces la reservación, escoges el paquete que quieres disfrutar, la comida y la bebida que ofrecerás también a los padres de tus invitados y puedes ver un estimado del valor que tendrá la fiesta. Esta es una ventaja porque desde que reservas la fecha ya sabes cuanto dinero gastarás aproximadamente. Cuando reservas la fecha solo debes pagar un depósito de $50.00 . Y el Bonus de hacer tu reservación en linea es que te regalan 20 extra puntos para jugar.

CREA UNA INVITACION DIGITAL

En el momento que tienes lista la reservación, recibirás un email con la invitación para puedas crear una bella invitación digital.  No necesitas ser un experto en manejar el Internet para poder hacerla. Paso a paso te van indicando que hacer y solo tienes que agregar una fotografía (si el diseño que escogiste lo requiere) y la información.  Acá tienes la que envié a mis invitados del Cumpleaños en Chuck E Cheese’s de Sofia.  Es genial hacerlo de esa manera porque puedes enviarla por correo electrónico o a un número de celular y ahí mismo tus invitados pueden reservar para dejarte saber si te acompañarán a la celebración o no.

Cumpleaños-Chuck-E-Cheese

 

ELIGE EL PASTEL

Como todo lo demás de la fiesta esta ya cubierto, lo único por hacer es escoger el pastel que deseas. Chuck E Cheese’s tiene diferentes estilos de pastel entre los que puedes escoger tu favorito . También te permiten que lleves tú el pastel si así lo deseas. Como ya les he dicho antes, para mí el momento del pastel y de cantar “Happy Birthday” para mi es especial.  Este es el momento en el que se toma la mayoría de fotografías y hasta videos así que me gusta crear un pastel especial . Este es el que escogí para mi pequeña Sofía, con el tema de Chuck E Cheese .

Cumpleaños-Chuck-E-Cheese

 

PREPARATE PARA LA CELEBRACION

Una vez hayas hecho la reservación y hayas escogido todo lo que quieres para tu fiesta, solo tienes que preocuparte por estar ahí tiempo. Te pedirán que estén en el lugar por lo menos 15 minutos antes de la hora de tu reservación.  Lo mismo para tus invitados. La fiesta esta programada para que sean 2 horas con actividad y diversión.  Para algunos puede parecer poco tiempo, pero créeme, es suficiente tiempo para hacer todo.

En cuanto llegas al lugar puedes ver la mesa que tienen preparada para ti. Un lugar especial, reservado y siempre cerca del escenario para que puedas disfrutar del show.  Todo estará ya listo y decorado de manera que sólo debes escoger donde se sentará cada quien. Habrá una persona asignada para guiarte sobre cómo están programadas las dos horas para tu fiesta y estará siempre atenta para cualquier cosa que necesites, asegurándose de que todo se dé sin problema y que tus invitados tengan todo lo que necesitan. En mi caso me tocó una chica llamada Alma que fue muy linda y amable en todo momento.

Cumpleaños-Chuck-E-Cheese Cumpleaños-Chuck-E-CheeseCumpleaños-Chuck-E-Cheese

 

Fueron dos horas geniales. Los pequeños estaban felices jugando todo lo que querían y comiendo pizza. Disfrutamos todos de el bar de ensalada, pizza, alitas de pollo y gaseosa.

Cumpleaños-Chuck-E-Cheese

Cumpleaños-Chuck-E-Cheese

Esta ha sido una de las celebraciones mas alegres que hemos tenido. Siempre ver felices a mis hijos es mi felicidad también y ese día les aseguro que ellos estaban felices disfrutando de todo.

DISFRUTA DE LAS VENTAJAS DE ESCOGER EL PAQUETE MEGA SUPER STAR

Este paquete fue lo que hizo de la experiencia fuera de lo mejor para los pequeños.  Incluía pizza, gaseosa y helado; también un vaso especial que los pequeños pueden llevar cada vez que visitan Chuck E Cheese’s y obtendrán gaseosa gratis. Y por supuesto la sorpresa o “goodie bag” que lleva un libro para colorear y diferentes juguetes especiales.

Cumpleaños-Chuck-E-Cheese

Cumpleaños-Chuck-E-Cheese

Otra ventaja de celebrar un Cumpleaños en Chuck E Cheese’s es que la cumpleañera recibió 1,000 tickets extra para poderlos canjearlos por lo que quisiera y la oportunidad de estar durante 30 segundos dentro de el Ticket Blaster, donde puede agarrar todos los tickets que pueda.  Fueron tan amables con nosotros que permitieron que su pequeños hermanito entrara con ella a ayudarla. Al final Diego logró agarrar solo 2 tickets pero fueron 30 segundos geniales para él.

Cumpleaños-Chuck-E-Cheese

Cumpleaños-Chuck-E-Cheese

Y sin falta a tu celebración llega Chuck E Cheese quien mientras el show esta a todo lo que dá , se acerca a tu mesa y comparte con los pequeños y se toma foto con todos.

Cumpleaños-Chuck-E-Cheese

Esta vez nos tocó a celebrar los 7 años de Sofia y con seguridad volveremos para celebrar a nuestro pequeño Diego también. Queremos que él también disfrute de la experiencia y sienta lo que es celebrar en la casa de Chuck E Cheese.

Nos sentimos tan felices y bendecidos de haber podido disfrutar de este día. No solo porque nos invitarán a celebrar en Chuck E Cheese’s también porque tenemos en nuestra vida la dulzura y ocurrencias de nuestra pequeña. Estoy segura que este será un día que recordará siempre.  Haz la prueba tu también y haz tu celebración en Chuck E Cheese’s y verás que disfrutarán todos de la fiesta. Incluso puedo asegurarte que gastarás mucho menos de lo que gastas cuando hacer una fiesta en casa.

Si quieres ver nuestra fiesta en vivo, te invito a que me sigas en Instagram @jennythevoice en mis Highlights tengo uno especial con los videos de esta celebración.

Cumpleaños-Chuck-E-Cheese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *