Lexus Find Your Edge Tour

Fui invitada a la llegada del Tour “Find your edge” de Lexus en la que presentaron su nueva línea de autos de lujo en Washington DC y tengo que decir que ha sido una experiencia espectacular.

De primera mano pude experimentar la linea de lujo de Toyota y la nueva tecnología que ofrece a los amantes de la comodidad y elegancia.  Este tour le dió la oportunidad a muchos de ver y probar  las nuevas características de sus autos de nueva tecnología.

Puedo asegurar que el predilecto de todos fue sin duda el Lexus GSF 2016 .  Este es sin duda un sueño hecho realidad para los amantes de los carros de diseño y equipo deportivo pero sin perder el toque elegante que su marca caracteriza. jennythevoice-Lexusfindyouredgetour-lexusdrives-toyota-luxuryvehicles-tour

Este que ven en la fotografía, es el primer GSF; de interiores de cuero color negro y rojo con 467 caballos de fuerza y motor V8 5.0. Con este nuevo diseño, pone mayor control en las manos del conductor. Con tres modos de condición únicos Slalom, Pista y Standard – este sistema distribuye la potencia entre las ruedas traseras por el exterior he interior, lo que ayuda a que el vehículo vaya todo en la dirección del giro, permitiendo así a los conductores poder tomar las curvas con una confianza sin precedentes.

LEX-GSF-jennythevoice-Lexusfindyouredgetour-lexusdrives-toyota-luxuryvehicles-tourLEX-GSF-jennythevoice-Lexusfindyouredgetour-lexusdrives-toyota-luxuryvehicles-tourjennythevoice-Lexusfindyouredgetour-lexusdrives-toyota-luxuryvehicles-tourjennythevoice-Lexusfindyouredgetour-lexusdrives-toyota-luxuryvehicles-tour

Que les puedo decir, es un auto que me gustó mucho y que pude sentir el poder del motor que tiene. No sólo eso la tecnología que ahora incorpora es de otro mundo.

jennythevoice-Lexusfindyouredgetour-lexusdrives-toyota-luxuryvehicles-tourLEX-GSF-jennythevoice-Lexusfindyouredgetour-lexusdrives-toyota-luxuryvehicles-tour

Pero bueno, como mujer de familia automáticamente se dejó ver mi el interés por las SUV que nos presentaron y sin duda la camioneta LEXUS RX es desde hoy el auto de mis sueños.

jennythevoice-Lexusfindyouredgetour-lexusdrives-toyota-luxuryvehicles-tour

El nuevo modelo RX con motor V6 ciclo Atkinson se ajusta con Lexus Híbrido para entregar total de 308 caballos de fuerza y con impresionante eficiencia de combustible. El RX 450h F Deportivo, primero en su clase, desafía su categoría llevando a su modelo F SPORT a otro nivel. Un auto más familiar con todas la comodidades necesarias para aquellos que quieren hacer de un paseo una completa experiencia. Este auto por primera vez incorpora la tecnología híbrida pero no necesitas conectarlo a ninguna fuente para recargar de energía su batería; es el mismo auto el que la genera haciéndolo único en su clase.jennythevoice-Lexusfindyouredgetour-lexusdrives-toyota-luxuryvehicles-tour

Es una belleza de automóvil sin duda. Con techo panorámico, asientos de cuero, pantallas reproductoras de DVD independientes, hace 30 millas por galón. Con sólo manejarlo te enamoras.

Esta fue sin duda un evento espectacular. Conté con una persona, que me explicó detalle a detalle cada una de las facultades y cualidades de cada uno de los automóviles con mucho carisma y amabilidad. Y luego para cerrar tan agradable experiencia, nos brindaron un delicioso almuerzo en el Restaurante Tap Room en Reston Town Center.

De principio a fin un trato de primera y una experiencia única.  Y tú te atreves a encontrar tu límite?  Find your Edge con Lexus.

Lexus-2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *