Ellos dicen lo que SI y lo que NO debes regalar en el Dia de los Padres

Bueno mis amores les toco el turno a ellos. Este año el día de los padres nos toco el día domingo 21 de Junio así que es buen tiempo para que se preparen con el regalo ideal para el hombre de la casa.

Yo, tal como lo hice el día de las madres para ayudarlos a ellos, ahora para ayudarnos ,me di a la tarea de investigar, de hacer una encuesta entre un grupo significativo de varones padres de familia para que me dijeran sinceramente que es lo que NO les gusta que nosotras les regalemos y cuales son los tipos de regalos que SI les gusta recibir. Así que tomen nota nenas y a planear que le quieren regalar al rey de sus corazones. Aquí tienen la lista.

LO QUE SI QUIEREN QUE LES REGALES

– Los electrónicos del momento:  Entiéndase celulares, relojes inteligentes, Ipad o cualquier producto que sepas sea de su agrado. También podría ser cámaras HD como las GoPro que están muy de moda. O si la economía no esta tan bien para alguna opción de estas pues una Selfie Stick que están a buen precio y es de esos juguetitos que les puede gustar.

– Joyas y Fragancias: Para mi sorpresa algunos de ellos coincidieron en que les gusta que les regalen su fragancia favorita o talvéz la más reciente de la línea que les gusta.  Y si el papi al que quieres regalar es de los que usa joyas pues también es una buena elección.

– Ropa! para lucir,  para hacer ejercicio o ropa de su deporte favorito o Hobbie:  Esta me parece a mi una de las mejores opciones, no solo porque es más económica que las anteriores, también esta llena de posibilidades. Si le gusta el gym pues puedes comprarle desde un par de tennis especiales como un accesorio para hacer pesas. Ahora si lo de él es el deporte pues simplemente es de poner atención cual es su equipo favorito y regalarle algo relacionado. Lo mismo es con su hobbie. Hay muchos hombres que les gusta que les compres ropa aunque tiene que ser para que luzca, puede ser un chaqueta, una linda camisa, jeans de marca o algo asi. 

– Consolas de Juegos:  Yep, aunque no nos guste la idea, la mayoría de hombres sean jóvenes o ya entrando a madurez increíblemente les gustan los video juegos. Consolas como la mas reciente PS4 o XBox son de las que mas desean. Son caras, lo sé, pero si no puedes comprarla tú sola pues dale parte del dinero que planeabas gastar para que él junte el resto y se de su justo. Es asi como esta última sugerencia me lleva a la próxima opción.

– Tarjetas de Regalo o Darle el dinero en efectivo: Muchas veces nos afanamos en andar entre tiendas simplemente porque estamos acostumbradas y nos divierte. Pero en realidad la mayoría de hombres son de lo mas simple. Así que por esta vez podrías simplemente regalarle el efectivo o una gift card y que él se compre lo que quiera. Eso sí entrégaselo dentro de una linda tarjeta que escojas pensando en él. No queremos que piense que no te importo y que te olvidaste de el día.

– Cuadros con fotografías especiales o regalos personalizados:  En realidad hay algunos hombres que aprecian esos detalles y si tu pareja es de ese tipo, entonces, hacer una foto especial que él no haya visto antes tuya con sus hijos y dársela para que tenga en la billetera es lindo detalle. También ponerla en un marco para ponerlo en la oficina en su escritorio o uno de esos regalos que puedes personalizar es una linda opción. Es un poco más sentimental que las anteriores pero como te decía hay un grupo de hombres que sí aprecian ese tipo de obsequios.

Y bien no esta demás agregar que los regalos tipo privados, sexis y en privado ya van incluidos en el paquete. Dedicarte a darle amor como a él le gusta siempre es parte del trato

NOTA:  Casi todos coincidieron en algo :  NO QUIEREN QUE REGALES CALZONCILLOS, CALCETINES, NI NINGUN TIPO DE COSA QUE ELLOS PUEDEN ADQUIRIR DEL DIA A DIA ! 

Así que nenas ojalá que les sirva de algo estas opciones y si se les ocurre algo más pues me dejan saber en sus comentarios para ayudarnos unas a otras ok 😉

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *