Sabemos que ser madre hace que quememos calorías con tanto trabajo que hay en casa mientras estas de arriba a abajo, pero eso no es suficiente si lo que necesitas es ejercitarte.
Es necesario que nos levantemos ya del sillón, agarremos el carruaje del bebé y a salir a caminar. Han pasado ya 4 veces desde que nació mi pequeño # 2 y creo que es momento de empezar con un poco de ejercicio de poco impacto para el cuerpo. Esta sería mi segunda cesárea y si he sentido que mi recuperación ha sido diferente. También la forma tan lenta en la que voy perdiendo peso me dice que en realidad el tiempo va pasando y ya con un segundo embarazo, el cuerpo empieza a estar más delicado que antes. Por lo tanto, si vas por el segundo, tercero o cuarto bebé no te desesperes si tu perdida de peso es más lenta. Tienes que entender que el organismo de la mujer cambia para siempre cada vez que traer al mundo a un bebe y es por eso que debes de comprenderlo, cuidarlo y consentirlo más que la vez anterior.
Yo a penas he perdido 5 libras pero trato que eso no sea algo que me quite el sueño. Es importante alimentarse bien, atender al cuerpo y darle lo que necesita poco a poco.
El mio me pide empezar a ejercitarme. Y es por eso que una caminata con mi pequeño Diego no cae mal, incluso nos sirve a ambos de distracción y disfrutamos de el clima delicioso que aun nos queda.




Blusa : Lane Bryant (similar here)
Leggings: H&M
Zapatillas y Bolso: Coach (similar shoes here)
Lentes: Aldo (similar here)






1 thought on “Luce bella mientras te ejercitas con tu bebé”
Me encantó este outfit! Todas las fotos divinas