Una manera fácil de decorar un Farol en Otoño

Otoño es una de las temporadas más bellas del año más bellas del año, principalmente para la costa Este de los Estados Unidos.  Los colores alrededor son de mis favoritos y es cuando empiezo a buscar las maneras de decorar nuestra casa. Me gusta disfrutar cada época y hacer que mi familia la disfrute también.

Y bueno para decorar hay que hacerlo empezando desde afuera, hacia adentro. Ya en un post anterior les mostré como recicle una corona de otoño que tenia guardada. La reviví y quedó muy linda. Puedes ver como lo hice dando click aqui.

Y bien esta decoración es muy sencilla. Compra un farol de diseño antiguo. Yo escogí este que compré en IKEA y que el precio esta muy bien para el tamaño que tiene.

decorar una linterna en OtoñoAhora lo que necesitas para rellenarla ya es cuestión de tu gusto y creatividad. Yo compré calabazas de diferentes tamaños. Unas de ellas las compre en Bj’s y otras en un punking in the patch que esta cerca de casa. Además los pinitos los encontre a 60% ya en Michaels.decorar una linterna en OtoñoY bueno la idea es rellenar. Poco a poco ve colocando las calabazas y los pinitos y aquellas cosas con las que quieras decorarlo.decorar una linterna en OtoñoEste tipo de actividades son las que mas me gustan, no solo porque le dan un toque lindo de la temporada a casa, también puedes involucrar a tus pequeños. Mi hija Sofia tenía que ayudar a mami decorar una linterna en OtoñoY bueno luego de decorar esta listo para que lo coloques en un lugar especial en tu jardín, aunque es un elemento que queda muy lindo afuera o adentro de casa.

Inspírate y haz el tuyo .

decorar una linterna en Otoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *