Probando la nueva Pan Pizza de Papa John’s

 

 

 

 

Cuando se trata de comer fuera o si queremos ordenar algo para comer en casa, no hay duda que la opción número uno, es pizza!

A mis pequeños les encanta. Pero yo aunque se trate de pizza, me gusta ordenar una que ofrezca ingredientes no solo deliciosos, también frescos. Y es que a los niños no puedes darles cualquier cosa .

Pero en casa quisimos probar la nueva Pan Pizza de Papa Johns.

papa jhon's - pan pizza - new pizza - nueva pizza - review

Debo confesarles que en cuanto escuché Pan Pizza pensé que sería como otras que he probado, que las preparan con demasiado pan y a penas los ingredientes de encima le dan sabor. Esta no es así. La preparan con suficiente masa como para hacer un balance perfecto entre sus ingredientes y el pan.

papa jhon's - pan pizza - new pizza - nueva pizza - review

Tostadita y con buen sabor. Además esta que ordenamos nosotros fue una pizza mediana con 3 ingredientes por sólo $10.00 . Esta es una muy buena oferta, por una buena pizza ahora que se acerca la temporada de FootBall Americano. Para quedarse en casa los sábados y domingos en familia es una muy buena opción.

Mi hija Sofía ya les he comentado que es bastante picky para comer, pero pizza es su favorita y ésta se la comió toda.

papa jhon's - pan pizza - new pizza - nueva pizza - reviewpapa jhon's - pan pizza - new pizza - nueva pizza - review

papa jhon's - pan pizza - new pizza - nueva pizza - review

papa jhon's - pan pizza - new pizza - nueva pizza - review

Esta pizza te ofrece pan más grueso, pero delicioso porque sus bordes están tostaditos; las orillas son crujientes y cubiertas por suficiente queso que les da sabor . Se siente que esta preparada con masa fresca así como sus ingredientes y su salsa roja con mucho sabor. Se siente en cada mordida que no usan nada con conservantes.

Realmente probar la nueva Pan Pizza fue un momento muy agradable con mis pequeños y como verán en el video…son muy buenos en cámara también. Ahora verán que en realidad disfrutamos de esta Pan Pizza de Papa Jhon’s al 100%.

 

 

 

Así que aprovecha hoy: Una pizza mediana con 3 ingredientes por solo $10.00 . Yo para este review ordené una Pan Pizza con Peperoni, Jamón y Pimientos…que delicia!!

Pruébala ingresando AQUI y déjame saber si a tu familia le gustó tanto como a la mía. Si te gustó este post compártelo esos amigos que tienes que aman la pizza para que aprovechen también esta oferta de Papa Jhon’s. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *