Una deliciosa receta de Sandwich con queso, espinaca y salsa roja

Muchas veces estamos acostumbrados a comer las mismas cosas simplemente porque no tenemos otras opciones, ya sea porque no sabemos prepararlas o porque no nos atrevemos a probar algo diferente.

Pues yo en una ocasión buscando recetas en el internet para ofrecer algo diferente en casa, me encontré un de un sandwich que lucía delicioso y decidí hacer mi propia versión.

Es así como quiero compartirles esta receta de un sandwich de queso con espinaca y salsa roja a la parrilla.

No sólo se ve delicioso, queda delicioso!

Lo que necesitas es:

1/2 taza de salsa roja estilo italiano

4 rodajas de pan

1/2 taza de Espinaca

1 taza de queso mozarella

Mantequilla al gusto

italian-grilled-sandwich-sandwich day

PROCEDIMIENTO

Es muy sencillo. Primero tienes que untar con salsa roja cada pieza de pan y luego poner en cada tapa del sandwich la espinaca y el queso. Se generoso con los ingredietes pero eso si el queso trata de poner su mayoría hacia el centro de la pieza de pan para que cuando se derrita no salga por los lados y quede todo en tu sartén.

Unta el sartén con suficiente mantequilla. Esto no solo le dará sabor a tu sandwich, también ayuda para que no se peque el queso en el sartén.

Déjalo a fuego medio el suficiente tiempo. Irás viendo como el queso va derritiéndose y el pan tomando un delicioso color cuando esta tostadito.

italian-grilled-sandwich-sandwich day italian-grilled-sandwich-sandwich day italian-grilled-sandwich-sandwich day

Queda delicioso!

Es un sandwich que puedes preparar para cualquier hora del día y acompañarlo con tu bebida favortira. Este es sin duda uno de mis sandwiches favoritos.

Te invito a que lo intentes…yo sé que te va a encantar.

Y tú ? tienes una receta de sandwich que sea tu favorita? cómpartela conmigo 😉 … en lo que me disfruto este delicioso Grilled Cheese sandwich.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *