Pollo en Salsa Verde : Celebrando el día del Niño con Herdez

Mis hijos definitivamente llenan mi vida con amor y felicidad. Soy del tipo de madre que trato de aprovechar de ellos cada sonrisa, cada abrazo, cada momento que me regalan. Siempre a las personas cercanas a mi, les aconsejo que aprovechen cada día lo más que puedan con ellos; tenemos que crear recuerdos en los pequeños para que estemos con ellos siempre. Regálales lo más preciado que tienes: tu tiempo.

Es por eso que en esta oportunidad me uno a los creadores de los productos HERDEZ® para celebrar el Día del Niño compartiendo una fácil receta mexicana. El Día de el niño se celebra en México el próximo 30 de abril, y aunque en mi país no es hasta el otoño, me uno a esta celebración ya que me permite acercarme más a mis pequeños y celebrar así lo importante que son en mi vida.

Es tan divertido compartir con ellos en la cocina. Mi hija Sofía todo el tiempo está buscando la oportunidad en la que la deje hacer recetas fáciles y divertidas para hacer sus pequeños desastres.

Jennythevoice-jennydaybyday-PolloensalsaverdeconHerdez

Y está bien porque sé que voy creando una conexión especial con ella y con nuestras tradiciones en la cocina.

Jennythevoice-jennydaybyday-PolloensalsaverdeconHerdez

Métete a la cocina y celebra con los más pequeños de casa una fácil y auténtica receta mexicana. Cocinar es una de las actividades que los niños disfrutan más con sus padres; no desaproveches esta oportunidad de celebrar el Día del Niño cocinando juntos.

Si necesitas algunas recetas para poder inspirarte, entonces ve a la página de Recetas de HERDEZ® ; aunque aquí tienes la mia:

POLLO EN SALSA VERDE

IngredientesJennythevoice-jennydaybyday-PolloensalsaverdeconHerdez

  • 6 piernas de Pollo
  • 1 Bote de salsa verde HERDEZ®
  • 1/2 Cebolla blanca
  • 1/2 Cabeza de ajo
  • 1 libra de papa roja pequeña
  • Cilantro
  • Sal y pimienta
  • 1 cucharada de aceite

 

Preparación: 

Primero échale sal y pimienta al pollo ya lavado para darle sabor. Pica en trocitos la cebolla y el ajo y agrégaselos también. Cuando ya lo dejaste reposar por unos 20 minutos, echa el aceite en el sartén y pon a freír un poco el pollo. Mientras tanto parte las papas por la mitad y ponlas a sancochar.

Jennythevoice-jennydaybyday-PolloensalsaverdeconHerdez
Jennythevoice-jennydaybyday-PolloensalsaverdeconHerdez

Cuando veas que ya esta medio cocinado el pollo sacalo de ese sartén y guarda el Jugo que hayan despedido.

En un sartén más grande vas entonces a poner las piernas de pollo, las papas medio cocinadas, el cilantro y las salsa Herdez.

Jennythevoice-jennydaybyday-PolloensalsaverdeconHerdez

Ponlo ahora a fuego medio hasta que veas que el pollo y las papas estén bien cocinados que podrá ser aproximadamente 30 minutos y listo !

Disfruta de esta deliciosa receta y saca el chef que hay en ti ! Gracias HERDEZ® por patrocinar esta receta e invitarme a probar su salsa verde, nos encantó. 

TOMA NOTA MAMA:

¿Tiene un pequeño cocinero en casa? HERDEZ®  tiene y súper sorteo para que celebres a tu Pequeño Chef ! Todo lo que tiene que hacer es publicar una foto o video tuya y de tu pequeño/ña cocinando y ponerle el hastag #HERDEZKids para la oportunidad de ganar grandes premios como:

– Gran Premio: 2 clases de cocina para 2 (padre e hijo) más $ 1.000
– 2do Lugar: 1 clases de cocina para 2 (niño y los padre), más $ 300
– 3er Lugar: Una canasta con articulos para cocinar.
– Además premios semanales / menciones honorificas: y delantales para niños
También publicarán trivias semanales, #triviatuesday por el  Día del Niño en su página de Facebook, donde el ganador recibirá un delantal #HERDEZKids para niño. Asi que comparte la información con tu familia y amigos para que todos tengan una oportunidad de ganar.

 

1 comentario en “Pollo en Salsa Verde : Celebrando el día del Niño con Herdez”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *