El Circo Ringling Bros and Barnum and Bailey ya está aqui

Una año más que me invitan a la noche inaugural de las presentaciones del circo Ringlin Bros en la ciudad y ha sido un año más en que me lo he disfrutado.

Y es que bien dicen que “No hay niño que requiera más atención, que el que llevas dentro” . Tenía mucho tiempo que no me divertía de esta manera; es de ese tipo de diversiones que van de la mano con los recuerdos de esos años en los que talvez fuiste al por primera vez con mamá o papá, o que tal vez quisiste y nunca pudiste.

Entonces ahora es cuando. Siempre he pensado que para ser feliz hay que tomar las oportunidades que se presentan y para mi esta era una de ellas.

Esta a la que asistí fue la fiesta VIP de la primera presentación en el área de Washignton-Virginia y estuvo llena de hermosas sorpresas.

Desde que pasé por la puerta principal fue como entrar en otro mundo en el que hay alegría, música y diversión. Debo decir que la presentación fue espectacular llena de regalos para grandes y chicos. Comí mucho dulce eso si pero es parte de todo.

El algodón de dulce, las manzanas acarameladas, las palomitas de maíz, los hot dogs, las hamburguesas, los pastelillos y hasta la limonada disfrutamos. Saludé a todos desde el cirquero hasta los payasos.

collage PARTY

Mira nada más esta bella payasita que me permitió ayudarla con sus cosas y hasta posó para la foto.IMG_7237

Una noche sin duda espectacular en la que jenny la pequeña chistosa disfruto mucho y rió tan fuerte como pudo. Porque donde más poder hacer estas cosas si no es en el circo?

Y así con la energía a 100 de tanta diversión (también por tanto dulce), llego el momento de disfrutar el show.

collage CIRCUS 2

Este es el segundo año que tengo la oportunidad de verlo, como siempre en Verizon Center en DC y siempre hay algo diferente. Sorpresas con sus espectaculares acróbatas , bailarines, payasos y entrenadores de animales.

collage CIRCO 1

Circus Extreme es lo que disfrutarás este año y aquí tienes un video para que tengas una idea del maravilloso show que presentan.

 

No dejes de llevar a tus pequeños para que todos disfruten de un show único y legendario. Aqui tienes más información sobre las fechas y horarios de los shows que aun tienes tiempo de ver en Fairfax VA . COMPRA TUS TICKETS ANTES DE QUE SE AGOTEN !

Screen Shot 2016-04-05 at 12.49.20 AM

Y bueno veanme aqui…mi outfit para este día. Como tuve la experiencia del año pasado ya sabía que debía llevar ropa cómoda. Asi que unos shorts con una blazer y zapatos bajos fue la elección. Hey , que bien pegan estos lentes con mi outfit no te parece?

IMG_7241 IMG_7240

Y entonces?  te animas a ir este año al circo ? te va a encantar!!!

Aqui les dejo otras fotos para que vean lo que nos divertimos con mi compañera blogger Dendry Aguilar! Mejores invitadas no pudieron tener…nos disfrutamos TODO!!

DSC_1974 DSC_1976

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *