Prudential #WomenInspired Tour : Chicago

This is part of a sponsored collaboration with Prudential and DiMe Media. However, all opinions expressed are my own.

Que hermosa es la idea de poder realizar nuestros sueños y ver con éxito el negocio que siempre hemos querido no? Poder ver los frutos de eso por lo que trabajamos tanto todos los días y por lo que sacrificamos tiempo con la familia, sacrificamos salud física y mental.

Por naturaleza como mujeres llevamos esa responsabilidad en nuestros corazones y es lo que nos motiva a seguir cada día. Somos madres, amas de casa, líderes en nuestra comunidad. Tenemos el poder de decidir que rumbo queremos que tomen nuestras finanzas y hasta donde queremos llegar.

Yo cuando era soltera, sin hijos, pensar en mi futuro no era una prioridad, disfrutar de la vida y el momento era por lo que vivía. El dinero no era problema. Ahora que tengo una familia mi perspectiva ha cambiado mucho y por fin mis prioridades se han alineado. Hoy día trabajo siempre pensando en lo que mi futuro será para mi y los míos.

Es necesario tener un plan. Es por eso que me uní a tour de Prudential, que hizo su segunda parada en la cuidad de Chicago. DiMe SuccessIsYours #WomenInspired-jennythevoice-jennydaybyday

Fue un día de aprendizaje y de crecimiento. Me reuní con un grupo de mujeres que inspiran. Muchas de ellas con sus sueños ya realizados, sus proyectos en marcha y con una estrategia financiera.

Entre ellas, Michelle Williams, ex integrante del grupo Destiny’s Child, quien compartió con nosotros detalles sobre su carrera y cómo hoy en día logra manejar su propia línea de ropa para cama con tiendas importantes; fue genial. Y asi como ella otras mujeres que han logrado hacer de sus sueños una empresa.


Aprendí que “no necesitas tener mucho dinero para poder tener un asesor financiero”, por muy pequeño que sea el negocio que deseas emprender es prioridad tener a una persona que te aconseje a cómo manejar cada dólar que entra a tu empresa para poder hacer que siga en marcha sin tener que sacrificar una salida de paseo con tu familia un fin de semana.

Tus sueños pueden llevarte muy lejos pero es necesario tener un plan. Es como cuando quieres emprender un viaje, buscas las direcciones para llegar; de la misma manera tienes que tener alguien que te guie.

Eso que tanto te apasiona puedes transformarlo en tu propio negocio pero tienes que estar segura qué es lo que quieres hacer. Tienes la actitud necesaria para emprender tu propio negocio?

Haste esta simples preguntas:

  1. Cuando quiero algo, cumplo mis metas?
  2. Estoy dispuesta a hacer pequeños sacrificios para obtener lo que deseo?
  3. Cuando enfrento problemas, los veo como oportunidades?
  4. Acepto mis errores y los tomo como aprendizaje?
  5. Lo que me apasiona, podría hacerlo por el resto de mi vida? 
  6. Puedo adaptarme fácilmente a cualquier circunstancia?
  7. Me gusta estar en control de todo lo que hago ? 
  8. Soy curiosa?
  9. Soy persistente?
  10. Me gusta aprender nuevas cosas y explorar opciones diferentes?

Si contestaste SI a la mayoría de preguntas, entonces puede que estés lista para tener tu propio negocio y tengas la actitud necesaria para iniciar. Habla con otras personas que tengan un negocio ya y averigua si tienes lo que se necesita para hacerlo. Pregúntale no sólo sobre su éxito, aprenderás más sobre sus sacrificios y lo que ha tenido que hacer esa persona para llegar a donde está.

DiMe SuccessIsYours #WomenInspired-1

Yo aprendí muchísimo con mis compañeras bloggers y con otro grupo de mujeres profesionales que han hecho su sueño realidad. Todas somos mujeres inteligentes, que tenemos una historia de sacrificio, trabajo pero sobre todo de amor a nuestras familias.DiMe SuccessIsYours #WomenInspired-jennythevoice-jennydaybyday

IMG_1507
IMG_1512

 

“Si tus sueños son grandes, es porque la capacidad de cumplirlos también lo es” . Gracias Prudential por abrir una puerta mas de oportunidades y conocimiento para un mejor futuro financiero

 

6 comentarios en “Prudential #WomenInspired Tour : Chicago”

  1. Ahhh!!! Que bello! Para mi fue una experiencia inolvidables, pues es la primera vez que puedo escuchar historias de otras mujeres que realizan el mismo trabajo que yo. Sus historias y consejos me motivaron muchisimo para alcanzar las metas y sobre todo seguir mas alla! Estoy super feliz de haber asistido a ese gran evento donde tuve la gran dicha de conocerte en persona. Espero que pronto nos volvamos a ver!

    1. Gracias corazon! En realidad fue una gran experiencia y al igual que tu me survió mucho conocer a otras mujeres talentosas que hacen lo mismo y han logrado realizar sus metas. Dios sabe por que caminos lleva a uno y este me dejo conocerte. Gracias por tu amistad y sabes que cuentas conmigo en lo que pueda ayudarte. Te mando un abrazo !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *