Rompe un aspecto neutro con un toque de animal print.

Todas tenemos en el armario piezas de vestir colores neutro. Ellas son la mejor opción cuando no estamos seguras por ejemplo qué color llevar a un lugar de reunion o a una fiesta en la que desconocemos el dress code. Los colores neutrales nunca fallan. Pero si lo que quieres es que los mismo no luzcan aburridos entonces tienes dos opciones: darle un toque de color o un toque de estampado.

En mi caso el toque se lo di con animal print con este bolso de labios. El bolso en sí por su forma ya es lo curiosamente llamativo así que hace que este outfit se vea divertido.

IMG_1641IMG_1645

Muchas veces cuando empezamos a jugar con piezas y colores a la hora de vestir puede parecer poco común mezclar estampados pero haz el intento. Nunca sabes cuando vas a encontrar una combinación de colores que puede convertirse en tu favorita. Sácale provecho a tu gusto y creatividad y como siempre déjame saber sobre los resultados.

Nuetrals with a touch of print- jennythevoice - jennydaybyday - outfitofthedayIMG_1647IMG_1646Nuetrals with a touch of print- jennythevoice - jennydaybyday - outfitofthedayNuetrals with a touch of print- jennythevoice - jennydaybyday - outfitofthedayNuetrals with a touch of print- jennythevoice - jennydaybyday - outfitoftheday

BLACK TOP : NEW YORK AND CO.
SHORTS: OLD NAVY
SHOES: INC INTERNATIONAL
SUNGLASSES: NEW YORK AND CO.

IMG_1644

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *