Regreso a Clases 2018: 3 pasos para simplificar la rutina de regreso a la escuela

Esta es una campaña compensada por Giant Foods, sin embargo todas las opiniones son mias.

El verano casi se termina y llega el momento de prepararnos para el Regreso a Clases 2018. Es ahora cuando todos en casa tenemos que volver a acostumbrarnos a una rutina diferente de trabajo, de comida y de horario. Pero puede ser más fácil para todos en casa. Has que todos estén felices, con estos 3 pasos para simplificar la rutina de regreso a la escuela.

Vuelve a los Horarios de Sueño desde ya:

Cuando los chicos están de vacaciones, siempre suelen irse a dormir muy tarde . Entonces para simplificar la rutina de regreso a la escuela empieza desde ya a llevar en casa los horarios de sueño. Quiere decir que unas 2 semanas antes de que empiecen a ir a sus clases regulares, mándalos a dormir a la  misma hora que lo harías en un día de escuela. Esto hará que las horas de sueños de tus hijos vuelvan a la normalidad y que no sientan tan dificil el madrugar en el regreso a clases.

shopping-return-to-classes-2018

Has con tiempo tus compras:

Evita disgustos y estrés. Haz con tiempo las compras de todas las cosas que necesitas para el regreso a clases. Ahórrate malos ratos y dinero comprando todo en el mismo lugar.   Muchas veces ir comprando lo necesario en diferentes tiendas nos hace gastar más de lo que deberíamos. Yo, en este regreso a clases 2018 hago la compra de todo lo necesario, en Giant Food.

Giant Food es donde encuentras todo en un sólo lugar. Te facilita tomar las mejores decisiones en cuanto a qué alimentos son los mejores, te brinda las mejores opciones orgánicas, te ofrece marcas locales y hasta puedes comprar útiles escolares en sus tiendas.

En Giant Food puedes encontrar ofertas especiales y en esta temporada, una variedad única de productos perfectos para volver a la rutina de año escolar de tus niños asi como la tuya.

En mi caso, por ejemplo, compro paquetes de snacks y comida fresca, empaquetada y lista para llevar de Giant Food. Me gusta mantener un par de ellas en casa. Para esos días en los que me toca salir de prisa y no cuento con el tiempo para cocinar esta es mi opción «on the go». Están hechas con alimentos frescos y puedes encontrarlas en la section del Deli .

shopping-return-to-classes-2018shopping-return-to-classes-2018

Tiene la deliciosa opción de kits de comida de Hello Fresh con la que puedo ofrecer en casa un comida deliciosa y que esta lista en 30 minutos.

shopping-return-to-classes-2018shopping-return-to-classes-2018

Además, cuando vayas ha hacer tu compra, es importante que involucres a tus hijos. Darles el poder de decidir los que les gusta y lo que no, les hace sentir que su opinión también cuenta. Sin olvidar lo mucho que se divierten en Giant Food llevando su propio carrito de compras, nos divertimos mucho los tres cada vez que vamos. Andamos por toda la tienda cada uno escogiendo sus cosas favoritas.

 

 

 

Almacena tu despensa desde ya 

A pesar de que aun no empiezan las clases, es bueno que vayas preparando las opciones de almuerzo que puedes darle a tus hijos. Yo por ejemplo hago un viaje especial de compras para el regreso a clases en Giant Food de manera que voy a buscar solamente las cosas que necesitaré para los almuerzos de mi esposo, los mios y los de mis hijos.  Hacerlo asi me permite comprar con calma todo lo que sé necesitaré.

Una vez ya en casa con todo lo de mi compra, hago pruebas de los almuerzos que puedo armar con diferentes cosas que a mis hijos les gustan y que sé comerán a la hora de su almuerzo en la escuela. Por otra parte, tener ya listas bolsas con ciertas cosas  como papalinas, galletitas y jugos, me da la tranquilidad de que si llegara a ocuparme con la compra de ropa y útiles escolares sé que tengo todo listo para el primer día de clases.

Esa es la tranquilidad que me da a mi comprar en Giant Food porque todo lo que necesito lo encuentro cada vez que voy. Desde los vegetales hasta los útiles escolares básicos y a muy buenos precios.

El regreso a clases 2018 no debería de ser una preocupación para ti, mucho menos una razón para estresarte. Mejor ten listo todo a tiempo. Si sigues estos tres consejos te aseguro que tus días serán mas tranquilos.

Te invito entonces a que te conectes con Giant Food en las redes sociales, asi recibirás a tiempo notificaciones de las promociones que tengan , en especial para simplificar la rutina de regreso a la escuela.

Facebook : Giant Food

Twiiter: https://twitter.com/GiantFood

Instagram : https://www.instagram.com/giantfood/

Y tu? Tienes alguna rutina especial mientras te preparas para el regreso a clases?

 

 

 

 

1 comentario en “Regreso a Clases 2018: 3 pasos para simplificar la rutina de regreso a la escuela”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *