Royal blue

La primavera se ve por todas partes florecer y al mismo tiempo los colores van apareciendo; no solo en la naturaleza, también en mi armario.

La primavera-verano pasadas fueron neutrales para mi, estaba en medio de mi segundo embarazo por lo que no creí necesario el comprar ninguna prenda de vestir (que no tuviera que ver con mi estado) hasta no salir de mi dulce espera.

Es así como hace unos días empecé a sacar poco a poco la ropa que guardé. Me encontré con prendas que en su momento consideré podían servirme y fue así como me topé con este pantalón o legging.

Con mi sincero relato posiblemente pienses, “Uy pero ese color no esta de moda” pero yo digo…. porque no?

Para mi el color azul royal es uno de los colores mas sexy que hay y no se si les dije… este tipo de legging es de lo más cómodo. jennythevoice-jennydaybyday-royalbluejennythevoice-jennydaybyday-royalbluejennythevoice-jennydaybyday-royalblue

Además tengo que decir que hice las pases con el color blanco; pero no te equivoques, no es de mis favoritos aún pero si fue en el primer color que pensé cuando en mi mente completaba este outfit. Creo que poco a poco he ido adquiriendo confianza y a entender que muchas veces lucimos conforme nuestras inseguridades. A mi siempre me dijeron: “El color blanco te hace ver más gorda” y sé ahora que por eso siempre huí de él. Pero me siento bien con esta blusa blanca, sé que luzco bién y con eso me basta.

Y bien, para no quedar tan fuera de lo que esta trending, le dí el toque de color rosa quartz con estas sandalias que son super cómodas y su estilo muy femenino.

jennythevoice-jennydaybyday-royalbluejennythevoice-jennydaybyday-royalbluejennythevoice-jennydaybyday-royalbluejennythevoice-jennydaybyday-royalbluejennythevoice-jennydaybyday-royalblue

No importa cual sea tu talla, tu estilo prevalece. Asi que la próxima vez que empieces a poner piezas juntas para armar tu outfit perfecto no olvides que: “El mejor color en todo el mundo, es el que va mejor contigo” – Coco Chanel . Y para ti, cuál es tu color favorito a la hora de vestir?

Leggings: Charlotte Russe 

White Long Sleeve top : Macys

Wedges: Off Broadway Shoes

Sunglasses: New York and Co.

Purse: Michael Kors

Similar outfit here

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *