Saboreando los primeros días de verano con Outshine Fruit Bars

 

 

Los días de verano ya se acercan . En casa esta es la temporada que más amamos porque es cuando hacemos nuestras reuniones en el patio de atrás y celebramos todo lo que venga, Día de las Madres, Cumpleaños, etc. Y para estos días de celebración es cuando decidimos hacer cosas diferentes y brindar a nuestros invitados un postre diferente.

Este fin de semana que celebramos a las madres de nuestra familia por ejemplo, pensamos que sería muy rico brindar de postre unas deliciosas paletas de helado.

Snack-Brighter-With-Outshine-fruit-bars

Porque el día lo pedía y porque son de delicioso sabor a frutas, compartimos en familia de un momento especial. Mis favoritas son simple yogurt bars de mango y las fruit bars creamy coconut.

Pero hay de muchos sabores para todos los gustos. Puedes escoger entre estos sabores:

Disfrutar de estas barras de fruta, es también una buena manera de empezar a saborear los primeros días de verano. Las barras de fruta Outshine son deliciosas porque en cada mordida sientes el verdadero sabor de fruta natural.

Si buscas una opción deliciosa y refrescante entonces prueba estas paletas de helado. En cada mordida lo primero que saboreas es su sabor a fruta real, jugo real, verduras reales o yogurt real.

Snack-Brighter-With-Outshine-fruit-barsCuando saco a mis pequeños a jugar al jardín o simplemente queremos disfrutar de un momento agradable juntos y refrescamos siempre compartimos barras de fruta Outshine.

Puedes encontrarlas en tu supermercado mas cercano pero si gustas puede buscar el sabor que más te gusta con este divertido localizado AQUI . De esta manera sabrás donde encontrar cada sabor y en que tiendas.

Snack-Brighter-With-Outshine-fruit-bars

Este verano no te quedes sin disfrutar con la familia una de estas deliciosas barras de fruta Outshine. Visita la pagina de Instagram o su pagina oficial ingresando AQUI para ideas y recetas.

Disfruta de las barras de fruta Outshine a tu mejor manera.

Snack-Brighter-With-Outshine-fruit-bars

Y a ti ? cual es la que más te gusta?

 

6 comentarios en “Saboreando los primeros días de verano con Outshine Fruit Bars”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *