Sporty Chic outfit con PrAna: El look perfecto para una mujer práctica

Recibí este producto para mostrarlo a cambio de mi honesta opinion. Todas las opiniones expresadas en este post son mías y no están influenciadas de ninguna manera por esta marca o ninguno de sus afiliados.

 

Cuando se trata de buen vestir , no importa el clima, el día , la ocasión o el lugar. Y cuando se trata de una mujer práctica hay maneras de vestir adecuadamente.

Hoy quiero mostrarle el que es uno de mis looks preferidos: Look Sporty Chic. Es el tipo de look con el que generalmente visto cuando tengo que hacer diligencias y estoy de un lado a otro. Es especialmente para los días de temperaturas un poco más altas y que me permite estar con un atuendo adecuado no importa el lugar a donde tenga que ir. Muchas veces usar shorts cortos te priva de visitar lugares de importancia y lucir bien. Por lo que si eres una mujer práctica y quieres lucir prendas de telas frescas para el verano que se acerca, esta que te presento es una buena alternativa gracias a prAna.

sporty-chic-outfit-prAna-moda-sostenible-sustainable-clothing

PrAna es una tienda que ofrece prendas elaboradas de algodón orgánico o de cáñamo. Un detalle que llamó mi atención es que los estilos que ofrecen son de materiales reciclados.

Si te preocupa el cuidado del medio ambiente, esta es una línea de ropa perfecta para ti.

El objetivo de prAna es hacer que la ropa sostenible sea también accesible e importante para todos. Esta es una manera genial de estar a la moda, mientras se cuida el medio ambiente y a la vez, se brinda apoyo a muchas comunidades alrededor del mundo.

Las prendas que escogí para armar este «Sporty Chic outfit» son una blusa estilo Petra que es de tela muy fresca. Esta hecha de algodón orgánico. Me encantó el diseño porque puede usarse en un look como el que les presento hoy, o bien en un look formal si la juntas con una falda de tubo por ejemplo.

sporty-chic-outfit-prAna-moda-sostenible-sustainable-clothingsporty-chic-outfit-prAna-moda-sostenible-sustainable-clothing

Y mi favorito de esta temporada los famosos pantalones jogger. Me encanta el diseño de estos pantalones porque talla muy bien de la parte superior sin ajustar demasiado la cintura gracias a ajustes elásticos que lleva.

Este es estilo Annexi, al igual que la blusa puedes usarlos para un look casual si escoges los zapatos correctos. Yo opté para este look unas zapatillas cómodas deportivas.

sporty-chic-outfit-prAna-moda-sostenible-sustainable-clothingsporty-chic-outfit-prAna-moda-sostenible-sustainable-clothing

Ambas prendas me encantaron en realidad. Cuando escuché la primera vez que prAna ofrecía prendas de materiales reciclables dudé un poco en la calidad y textura pero en cuanto las recibí me sorprendió mucho lo suave y cómodas que son las prendas.

Si eres una mujer práctica y que le gusta la comodidad en esos días en los que tienes muchos lugares que visitar a la vez, éste es el look perfecto. Esta es mi opción si tengo que salir de compras, ir a pagar cuentas, pasar por el banco o ir a lugares entrada por salida.

Aunque vengan días de mucho calor, no olvides de llevar las piezas correctas. Es mejor que salgas con prendas como estas que aunque no son formales, si son presentables. Si en caso te toca pasar de emergencia por la escuela de los pequeños no creo que se vea bien que te presentes ante un profesor de tus hijos vistiendo shorts cortos. Es mejor que estes preparada siempre, luciendo bien, con prendas cómodas y si también son prendas amigables con nuestro medio ambiente como éstas de la tienda prAna mucho mejor. sporty-chic-outfit-prAna-moda-sostenible-sustainable-clothing

Tanto la blusa como el pantalón son tan cómodos como puedes apreciar en las fotografías.  PrAna tiene diseños que puedes lucir en cualquier lugar; desde las calles de la ciudad hasta los picos de una montaña si te lanzas a una aventura. Tienes diseños versátiles, a la moda y cómodos.

Si quieres adquirir en prAna una de estas prendas o la que sea tu favorita, utiliza el código S17PCLUBDD al finalizar tu compra para que obtengas un 15% de descuento extra.

sporty-chic-outfit-prAna-moda-sostenible-sustainable-clothing

La misión de prAna es dar a la gente la opción de tener en su armario prendas y artículos que reflejen quiénes son. No te parece genial saber que hacer una compra de una prenda de vestir mientras con esto cuidas del medio ambiente y ayudas a una comunidad al mismo tiempo? A mi me encanta.

Conoce la elaboración y selección de prendas que ofrece prAna y conoce más sobre la labor que hacen ingresando AQUI .

White Top :  prAna

Jogger Pants: prAna

shoes: Adiddas

Purse: Juicy Couture

Hat: Khols

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *