Spa para niñas en casa

Aunque la idea de realizar un Spa para niñas en casa puede parecer complicado, sin embargo no lo es. Yo lo intente con mi hija y ha sido una de las experiencias más bonitas que hemos tenido juntas.

No lo pienses mucho y crea tu propio Spa para niñas porque te mostraré lo sencillo que es. Incluso, te daré unas ideas en caso de que no tengas alguno de los elementos; estoy segura que en casa tienes lo necesario.

ARMA TU PROPIO SPA PARA NIÑAS EN CASA

Durante esta época en realidad es cuando me he puesto más creativa. Creo que el encierro con mis pequeños, en cuarentena, me ha servido para realmente escucharles y conocer las cosas que más les gustan. Mi hija Sofia por ejemplo, es súper femenina. Ella es sin duda una diva! Entonces, hace un par de días me decía «Hey, mami, cuando me llevas contigo a un Spa?» y me dió mucha risa porque en realidad no soy una mujer que hace eso con frecuencia. Ultimamente si tengo tiempo para ir a hacerme un manicure y un pedicure es de suerte. Sin embargo sé lo que es y lo he experimentado antes.

Así fue como decidí crearle su propio Spa para niñas en Casa. Véanla, tan feliz . No se me va a olvidar este día. Desde que le dije que haríamos uno se emocionó mucho. Lo más curioso de todo fue de que ella sabia qué decirme y que pedir como que lo hubiera hecho antes. Mientras ella disfrutaba mis masajes en los pies , yo disfrute escuchándola y viendo su carita de emoción.

Si tienes niñas en casa te aseguro que crear tu propio Spa para niñas sera una experiencia inolvidable para ambas. Así que toma nota que lo que necesitas no es demasiado.

Spa-para-niñas-en-casa

PASO # 1 : ESCOGE EL LUGAR

Decide el espacio donde recrearás tu Spa. En mi caso por tener sólo una niña lo decidí hacer en mi cuarto y usando mi cama. Si tienes una niña o más puedes considerar el sillón de la sala.

PASO # 2 : TIPOS DE SPA

Escoge lo que harás en tu Spa. Debes de decidir si será sólo de Manicure y pedicure o si ofrecerás Mascarillas y faciales. Si te enfocas en ofrecerles atender sus manitas y piés, entonces puedes usar las cosas que utilizas generalmente para arreglas tus uñas. Ahora en le caso de los faciales debes de ser cuidadosa con los productos que escojas. Recuerda que la piel de una pequeña es más sensible y puede ser que una mascarilla de las que tú usas no sea la adecuada.

Mejor crea una de azúcar con agua tipo exfoliante o simplemente aplica un aceite es su carita .

Spa-para-niñas-en-casa

 

PUEDES USAR ALGUNO DE ESTOS ELEMENTOS 


Spa-para-niñas

PASO # 3 : MOMENTO PARA REJARSE

Dale un baño antes de su cita en el Spa. Con eso ya llegarán relajados a su cita y la experiencia será mucho mejor. Incluso puedes comprar bath bombs para niños que vienen en varios colores y con aromas deliciosos.

Paso # 4 UN DULCE DETALLE

Escoge la merienda que más les gusta. En nuestro caso son galletas con leche. Puede ser también una ensalada de frutas. Todo depende su gusto y tu estilo.  Si tu hija es un poco más grandecita, puedes servirle jugo de naranja en una compa de champagne para que se sienta como en un Spa Cinco estrellas. Ahora si decides servir leche, como yo, siempre en un vaso diferente al que regularmente usan.

Spa-para-niñas-en-casa

Paso # 5 : ENTRETENIMIENTO

Pon de fondo la música que más les gusta. También puedes optar por hacer una tarde de películas y que el bono sea el Spa. Yo he visto mamis que hasta han hecho fiestas de cumpleaños completas con el tema de Spa y quedan muy lindas. Pero si estas en casa y tienes dos o mas nenas puedes reunirlas y ver una película, hacer pop corn mientras se consienten.  Hay mucho que puedes hacer, siempre y cuando busques los elementos correctos para tu Spa para niñas en casa. Asi como estos que vienen para dos o mas niñas.

Spa-para-niñas-en-casa

 

Spa-para-niñas-en-casa

 

Te aseguro que esta actividad es un hit ! Es una linda idea para hacer algo diferente juntas. Y ella lo disfrutará y recordará siempre. Nos hay actividad más femenina que la de experimentar un Spa.

 

12 comentarios en “Spa para niñas en casa”

  1. Que spa para niñas más padre! Y que buena temporada para que mamás e hijas pasen un rato lindo, relajado y divertido. Se me antojó ¿me invitas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *