Un escape hacia Chicago

Estamos aún en días de intenso calor y seguramente le siguen muchos más. Y aunque hace una semana me di una escapadita hacia la ciudad de Chicago, y pensando que por ser un estado más hacia el norte del país estaría más fresco, me equivoqué, la temperatura pUn escape or allá igual de alta que por estos lados.

Es por eso que para salir un momento a explorar las calles de Chicago, tenía que llevar conmigo un sombrero.

Este es el famoso Panama Hat. Me encanta! Su característica combinación de blanco con negro siempre se me ha hecho el sombrero perfecto para tener entre tus accesorios más preciados. Te has comprado ya alguno?
panamahat-accesories-hats-sombrero-whitehat-tendencias-jennydaybyday-jennythevoice-lookoftheday

Si aún no lo has hecho…tienes que hacerlo! Dos razones muy importantes para comprar en esta época:

  1. Es la temporada exacta. A el verano le quedan un par de meses todavía, sin embargo las tiendas ya empiezan a sacar las piezas que quieren vender para los días de frío, así que los vas a encontrar seguramente al 50% off ya si no es que a menos.
  2. El sombrero es una pieza o accesorio que nunca pasan de moda. Cambia si, la manera de usarlos con otras piezas, pero puedes conservarlos por mucho tiempo y siempre tendrás la manera de usarlos. Son una buena inversión.

Es así como quiero mostrarte la manera en la que lo he incorporado a este outfit de turista en utilice para conocer una de las ciudades más importantes de Illinois, Chicago.

Me gusta viajar con equipaje ligero, así que las piezas que llevo en mi maleta son generalmente las que puedo usar de muchas maneras. Una de ellas son las camisetas o tank tops. Es negra y ya se lo que dicen:  “negro no se usa en verano” pero es en realidad cierto? Yo la verdad no siento diferencia alguna. panamahat-accesories-hats-sombrero-whitehat-tendencias-jennydaybyday-jennythevoice-lookoftheday

Boyfriend jeans, sandalias cafés y una cross body fringe purse son los que completan este look con el que fui a caminar a Grant Park en los alrededores de Buckingham Fountain.

IMG_1318panamahat-accesories-hats-sombrero-whitehat-tendencias-jennydaybyday-jennythevoice-lookoftheday

La Fuente de Buckingham es un punto de referencia situado en Chicago, en el centro de Grant Park. Fue diseñada para parecerse alegóricamente a el lago Michigan. Se dedicó en 1927 y es una de las fuentes más grandes del mundo. Si en alguna oportunidad puedes llegar a estar frente a ella podrás disfrutar el show que le regala a los visitantes cada hora en el que lanza el agua desde su centro hasta una altura de 150 metros de alto. El parque esta abierto al público 8AM a 11PM todos los días.

panamahat-accesories-hats-sombrero-whitehat-tendencias-jennydaybyday-jennythevoice-lookoftheday

Bueno, yo aproveche para que el viento y la brisa de la fuente me refrescaran he hicieran lo que querían con mi cabello. Total, al final mi Panama Hat lo solucionó todo. 😉  Chicago es una bella ciudad, Dios me permita volver pronto! panamahat-accesories-hats-sombrero-whitehat-tendencias-jennydaybyday-jennythevoice-lookoftheday

Hat : Macy’s

Tank Top: Forever XXI

Boyfriend Jeans: Khol’s

Sandals: Macy’s

Fringe CrossBoody Purse: Marshalls

Sunglasses: Michael Kors

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *