Aqui lo tienen, mi pequeño Diego

Hoy es el día tan especial que escojo para compartir con ustedes lo lindo que es para mi tener entre mis brazos lo que a Dios pedí y que él con toda su misericordia me concedió.

El es Diego ! Mi príncipe , mi dulce niño , mi ternurita.
Baby DiegoSi se preguntan porque hasta ahora, quiero que sepan que soy del tipo de mami que me gusta guardar momentos especiales y privados para los míos también. Por otra parte, siento que los bebés cuando están recién nacidos, llegan al mundo tan sensibles, tan indefensos que es nuestro trabajo protegerlos en todos los sentidos. Pero hoy que mi pequeño tiene cumplidos sus 3 meses, quiero por fin presentárselos y al mismo tiempo agradecerles tanto cariño que han expresado hacia nosotros.

Este es nuestro varón, el nene de papá, el apuesto príncipe encantador de mamá y el nuevo cómplice de travesuras de su Big Sister.

Baby Diego

Es así como nuestro círculo familiar se completa. Ya en casa somos dos contra dos, ellas vrs ellos. Estamos tan felices con su llegada a nuestras vidas y es con estas fotografías que compartimos con ustedes este angelito que Dios nos ha obsequiado.

Baby Diego

Baby Diego

Es risueño y prefiere dormir que comer. Siempre tiene una sonrisa para mami cada mañana cuando despierta y es una delicia que duerme por la noche 8 horas corridas.

De nuevo mil gracias a todos por todas sus muestras de cariño y las siempre dulces palabras que dirigen a mis hijos y a mi.

Y prepárense que verán mucho mas de este Amorcito Corazón en mi blog.  😉Baby DiegoPhotograpy by : Armand Hugon 

 

duer

2 comentarios en “Aqui lo tienen, mi pequeño Diego”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *