La primera salida de mamá con las amigas

Yay! Que emoción…la primer salida después de hace mucho tiempo. Cuando ya eres mamá de dos o más niños una salida con las amigas en un importante paso.

Ya sé que suena un poco dramático pero en realidad las salidas por la noche con amigas se vuelven más escasas. Y es que cuando se tienen niños pequeños lo piensas mucho antes de decidir desvelarte; primero porque piensas en ellos que se quedan en casa y segundo porque la mañana siguiente no importa que tan casada estés ellos despiertan a las 7am (si no es que antes) y tienes que estar en pie y con energías para enfrentar el día con ellos.

Pero en fin mami necesita tiempo para divertirse, salir de la rutina y relajarse.

Es así como me decidí por este outfit relajado con unos siempre cómodos pantalones de mezclilla.

Mommy's Firts Night out outfitY bueno después de 9 meses de embarazo y dos de recuperación de cesárea, no puedes esperar estar en tu mejor estado físico. Tienes que entender que todas somos diferentes. Hay algunas mamás que nos cuesta más que otras perder las libras ganadas. Mas no por eso seas tan dura contigo misma, poco a poco tu cuerpo irá acomodándose a su estado normal. Asi que disfruta de tus días y en esta ocasión noches.

Ya los días van cambiando y las temperaturas van bajando así que yo opte por este tipo poncho que me encanto su color en blanco y gris; una camiseta azul y zapatos color piel.

Mommy's Firts Night out outfitEn vista que no has estado sobre zapatos altos durante mucho tiempo, no intentes forzar tus pies. Mi madre siempre dice «Cuando los zapatos aprietan, en la cara se nota hija». Asi que mas vale la comodidad. opta por uno zapatos de medio tacón.

Mommy's Firts Night out outfitComo accesorios, para este outfit escogí unos no tan llamativos. El poncho ya es suficientemente atractivo por su diseño. Asi que este collar con pequeñas piezas doradas se acomodan.

Mommy's Firts Night out outfitAhora el detalle mas importante de este outfit para una noche afuera es el bolso. Este bolso de mano con flecos es uno de mis favoritos y queda espectacular.Mommy's Firts Night out outfit

Jeans y Poncho:  New York and Company

Tank top: H&M

Accesorios: Charming Charlie

Bolso: AldoMommy's Firts Night out outfit

Dedícate un poco de tiempo. Sal con tus amigas. Y si lo tuyo no es tanto salir a bailar, entonces reúnete con ellas para tomas un café. Necesitas darte ese tiempo. La salud mental es tan importante como la física y ser nueva mamá no es tarea fácil tampoco. Y no olvides mi frase: «Happy mami, Happy baby».  Have fun !

Mommy's Firts Night out outfit

1 comentario en “La primera salida de mamá con las amigas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *