Esta publicación ha sido patrocinada por NESCAFÉ® CLÁSICO. Todos los pensamientos y opiniones son míos. NESCAFE® y CLASICO™ son marcas comerciales propiedad de Société des Produits Nestlé SA, Vevey, Suiza.
Ya estamos oficialmente en la mejor época, la del fin de año. Esta temporada si que es mi favorita; cambia el clima, llegan las fiestas familiares y disfrutamos de las cosas más deliciosas que solo en este tiempo podemos disfrutar.
Nos sentamos, tomamos un Nescafé calientito y empezamos a hacer cuentas del tiempo con el que contamos y presupuesto que destinaremos para todo.
Pero este año quise que nuestra reunión tuviera algo diferente. Como yo amo el café sabía que una tacita no sería suficiente así que decidí prepararle unos deliciosos Cappuccino Pancakes.
Para esta receta, uso el delicioso Nescafé Clásico Dark Roast. Siempre lo tengo en casa. En los días que hago mi compra en Walmart siempre me aseguro de llevar Nescafé Clásico Dark Roast. Incluso cuando quiero asegurarme de que
Nescafé Clásico Dark Roast es delicioso y le de da ese toque especial que esta receta necesita. Estos pancakes por la mañana son perfectos para despertar todos los sentidos.
Solo prepararlos es un deleite porque desde que preparas la mezcla sientes el aroma de Nescafé Clásico Dark Roast y mientras se va preparando cada uno , tu casa se llena del delicioso aroma de café.
Son unos pancakes especiales que tienes que probar. Así que manos a los ingredientes.
Cappuccino Pancakes
INGREDIENTES
1 cucharada 1/2 de Nescafé instantáneo
1 taza 1/2 de harina
2 cucharadas de azúcar granulada
1 cucharada de polvo para hornear
1 taza 1/2 de leche
1 pizca de sal
1 huevo
mantequilla en spray (aerosol)
Sirope o Jarabe para pancakes (tu favorito)
Crema Batida al gusto (whipped cream)
PROCEDIMIENTO
* En un tazón para mezclar grande, combina la harina, el azúcar granulada, el polvo para hornear, la sal y el Nescafé instantáneo. Mezcla todo bien antes de pasar a los ingredientes líquidos. Esto permitirá que el café se mezcle bien y no quede en grumos.
* Luego pasas a echar a la mezcla el huevo y la leche. En este paso veras bien la consistencia en manera que quede fácil de manejar. Si consideras que le hace falta leche puedes agregar un 1/4 de taza más. Lo importante que la mezcla quede lo suficientemente espesa para echarlo en el sartén.
* Pon un sartén a calentar a fuego medio. Cuando veas que haya calentado lo suficiente, rocíalo con la mantequilla en spray de manera que cubra el espacio donde dejaras caer la mezcla para hacer cada pancake.
* Usando la medida de 1/2 taza echa la mezcla de pancake en el sartén. (usar una medida de 1/2 taza o de 1/4 de taza hará que todos los pancakes queden del mismo tamaño. Deja que cada pancake luzca tostadito de cada lado mientras disfrutas del delicioso aroma a Nescafé.
* Sirve estos deliciosos Cappuccino Pancakes con Crema Batida y tu Jarabe favorito.
Cappuccino Pancakes con Nescafé Clásico Dark Roast son perfectos no solo para los que amamos el café, todo amante de pancakes puede disfrutarlo porque el sabor a café es justo para cualquier paladar.
Esta época de fin de año, cuando los días más fríos lleguen regálale a tu familia algo especial. Has que esta temporada siga siendo de momentos inolvidables