Floral shorts

Una tendencia que dicen volvió para este verano es el estampado con flores. “Volvio”? Y yo que pensaba que era algo que no pasaba de moda.

En fin, si siguen mi blog y principalmente las publicaciones de outfits, sabrás que no soy muy fan de los estampados. Si escojo una prenda con algun diseño es uno, que me guste demasiado y dos que sea una prenda que sé voy a poder combinar con otras por sus colores.

Este es el caso de estos shorts. Me encanta que tiene colores vivos y no los tradicionales. orangeoffshouldertop-floralshorts-blackstilettos-elvis-sexylook-jennydaybyday-silverspringpubliclibrary

Me decía una amiga: “jenny tienes que mostrar más las piernas, lucen muy bien” y por ella fue que me decidí a comprar algunas piezas para lucirlas. Esta es una de ellas. orangeoffshouldertop-floralshorts-blackstilettos-elvis-sexylook-jennydaybyday-silverspringpubliclibrarySi puedo sugerirte algo con respecto a las piezas con flores es que escojas un estampado que realmente te guste. No compres una prenda sólo porque quieres una y por que esta en tendencia. Este tipo de tela es para sentirte bien con ella. Lo mejor de todo es que puedes usar el estampado floral en shorts con diferentes tipos de zapatos y blusas para que sea adecuada a la ocasión.

En este caso quise darle un toque casual gracias a este top (en igual) con hombros destapados. Y los zapatos…que puedo decir de ellos que lo obvio. Lindos no?

orangeoffshouldertop-floralshorts-blackstilettos-elvis-sexylook-jennydaybyday-silverspringpubliclibraryorangeoffshouldertop-floralshorts-blackstilettos-elvis-sexylook-jennydaybyday-silverspringpubliclibraryorangeoffshouldertop-floralshorts-blackstilettos-elvis-sexylook-jennydaybyday-silverspringpubliclibrary

Estos son de mis consentidos en mi armario. La verdad es que los tengo desde hace un par de años pero me gustan tanto que los cuido, además el zapato negro nunca pasa de moda. He logrado mantenerlos durante tanto tiempo también por mi ultimo embarazo, deje de usar zapato alto por muchos meses.  Pero si  ves como un par de zapatos puede hacer la diferencia. Imagina este outfit con zapatillas bajas …uhmm no creo que luciría igual.

Y bueno estas fotos escogí como locación la biblioteca pública de Silver Spring Maryland. Me encanta lo que han hecho con este edificio. Hace lucir tan bien esta esquina en la que se encuentra y además esta llena de libros. IMG_0862orangeoffshouldertop-floralshorts-blackstilettos-elvis-sexylook-jennydaybyday-silverspringpubliclibrary orangeoffshouldertop-floralshorts-blackstilettos-elvis-sexylook-jennydaybyday-silverspringpubliclibrary

Cuando fue la última vez que leíste un libro. Yo te confieso que hace mucho no lo hago y es que esta vida ahora de madre de dos pequeños siento que me consume todo el tiempo y hasta mi tiempo libre. Pero definitivamente hay días que extraño esas tardes en mi apartamento de soltera en las que con una taza de café salía al balcón a pasar un tiempo de calidad con un libro en la mano.

“La inteligencia es sexy” no olvides eso. Y la lectura es para el cerebro lo que el ejercicio es para el cuerpo. Ejercítalo más!

Espero te guste esta propuesta de cómo usar un estampado de flores y me cuentes cual es tu libro favorito o de repente puedes recomendarme uno ?orangeoffshouldertop-floralshorts-blackstilettos-elvis-sexylook-jennydaybyday-silverspringpubliclibrary

TOP AND SHORTS :  NEW YORK AND CO.

SHOES: EXPRESS

SUNGLASSES: ALDO

PURSE: COACH

 

 

 

6 comentarios en “Floral shorts”

  1. Que bello, me encanto la combinacion. Soy igual, no acostumbro a comprar mucho con estampado con miedo a que se vea mal. Pero me has motivado hacerlo y como dice tu amiga, hay que lucir las piernas!!! Gracias por compartir!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *