Idea para foto de Cumpleaños en Otoño

Muchas veces me pregunto si soy yo? o todas las mamás queremos siempre tener miles de fotos de nuestros pequeños?

Yo, que siempre ando en búsqueda de nuevas ideas, y sé que si eres como yo , esta Idea para foto de cumpleaños en Otoño te va a encantar.

Desde antes que mi hija Sofía naciera recuerdo haber tenido muchas ideas de fotografías que quería hacerle. Por supuesto muchas de ellas no pude realizarlas porque que no me dió tiempo y creció rápido, otras porque no tenía las cosas que necesitaba.

Una de esas ideas es precisamente en esta temporada de fin de año; ella celebra su Cumpleaños en Otoño, el mes de Noviembre, asi que quise acerle una foto que pudiera repetir cada año y que no fuera muy difícil para poder hacer de ella una tradición.

Que mejor que con las hojas que caen de los árboles?

En casa tenemos patios grandes, así que eran perfectos para este tipo de fotografía. Juntar cuántas hojas fuera posible para formar el número del añito que va cumpliendo mi pequeña; esa es la idea.

Foto primer año 

Ideas-fotos-en-Otoño

Este puede ser un lindo recuerdo para tu pequeño/ña. Es tan sencillo de hacer, lo único que necesitas son hojas secas y en esta época sobran.

OTRAS IDEAS DE FOTOS:  4 Ideas para fotos del Primer día de Clases  

 

Fotos segundo año 

Ideas-fotos-en-Otoño

No importa que tan grande sea el numero, o que tan perfecto. Con que se note que número es, es lo que importa.

 

 

Fotos tercer año 

Ideas-fotos-en-Otoño

Foto Cuarto Año

Ideas-fotos-en-Otoño

Foto Quinto Año

Ideas-fotos-en-Otoño

Ahora que ya llevo 5 años haciendo esta fotografía, se me estremece el corazón de ver cada una de ellas. Cada foto va cargada de recuerdos y puedo ver como su carita ha ido cambiando. Es una bendición que Dios me permita verla crecer y que hagamos juntos en casa de estas fotografías una tradición.

 

OTRAS FOTOS QUE PUEDES TOMAR EN ESTA EPOCA :   10 Tradiciones para Disfrutar en Otoño con niños

Foto Sexto Año 

Ideas-fotos-en-Otoño

Cuándo voy a parar de hacerlas?   Cuando ella me lo pida. Mientras tanto , y en vísperas de su cumpleaños, ya con este año son 6 fotos que tenemos para recordar lo hermosa que ha sido nuestra vida por tenerla.

No sabes lo lindo que es tener un recuerdo como este.   Aprovecha esta época para hacer una foto de Cumpleaños en Otoño. Ideas hay muchas, hojas hay miles y ocaciones para celebrar infinitas . Esta idea funciona no solamente con cumpleaños de niños, puede ser una bella idea para celebrar cualquier tipo de Aniversario en el que cada año que pasa es motivo de celebrar. Inténtalo. Espero me permitas ver como te quedan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *