Te atreves a llamar la atención?

Lo maravilloso de que el verano ya esta aquí no es sólo el calor, también todos sus colores.

Yo aprovecho esta temporada para usar colores vivos, estampados colorido y por supuesto vestidos. Y tu?, cuando fue la última vez que vestiste de un color llamativo?

Este año un color que hemos visto en todo tipo de prendas es sin lugar a dudas el amarillo. El año pasado me atreví a comprar una chaqueta de este llamativo color, pero en esa época estaba embarazada y yo con una inmensa barriga como la que tenía , ya era suficiente para llamar la atención así que de lo que menos me preocupé fue de el color.

Pero eso ya pasó y el color amarillo sigue en tendencia y fue así como decidí comprarme este vestido.

jennythevoice-jennydaybyday-yellowdress-mustardyellowdress-summerdress-outfitoftheday-moda-vestidoamarillo

Es un vestido sin lugar a dudas para llamar la atención. Desde el detalle que deja mostrar pierna hasta el color. Es una prenda que donde te pares, alguien va a verte pero, que hay de malo con eso?

Recuerdo que cuando era jovencita, entre mis 16 y 18 era muy tímida. Yo ponerme un vestido así como este , NUNCA! Y es que esa es una edad de muchas inseguridades y en la que ni siquiera sabemos qué es lo que queremos de la vida.

jennythevoice-jennydaybyday-yellowdress-mustardyellowdress-summerdress-outfitoftheday-moda-vestidoamarillojennythevoice-jennydaybyday-yellowdress-mustardyellowdress-summerdress-outfitoftheday-moda-vestidoamarillo

Pero ahora toda una mujer, hecha y derecha pues es un vestido con el que me divierto. Amarillo mostaza para ser exacta, de una tela muy fresca y que deja apreciar tus atributos sin verte bulgar.

Y estas sandalias; que les puedo decir, las amé desde que las ví.  Su estilo hace que tu pierna se vea más estilizada y con ese toque sexy que toda mujer necesita.

jennythevoice-jennydaybyday-yellowdress-mustardyellowdress-summerdress-outfitoftheday-moda-vestidoamarillojennythevoice-jennydaybyday-yellowdress-mustardyellowdress-summerdress-outfitoftheday-moda-vestidoamarillo

Sexy no se trata de mostrar lo que Dios te regaló, para mi, se trata de esos detalles o prendas que dejan volar la imaginación. Esos que dicen: “Soy mujer y sé lo que quiero”. Una mujer sexy tiene que ver con su actitud.

jennythevoice-jennydaybyday-yellowdress-mustardyellowdress-summerdress-outfitoftheday-moda-vestidoamarilloTe reto a que la próxima vez que vayas a la tienda escojas una prenda de esos color que te encanta como se vé pero que nunca has usado. Atrévete que si el color te gusta se notará y verás como automáticamente hará que tu actitud sea otra.

De eso se trata, que vayas haciendo esas cosas que siempre has querido pero el qué dirán, la timidez o tu inseguridad no te han permitido. Se trata de vivir y disfrutar cada uno de los días de tu vida y aprovecharlos sin quedarte con ganas de nada.

jennythevoice-jennydaybyday-yellowdress-mustardyellowdress-summerdress-outfitoftheday-moda-vestidoamarillo

VESTIDO :  RAINBOW

LACED UP WEDGES: OFF BROADWAY SHOES

CLUCTH: H&M

1 comentario en “Te atreves a llamar la atención?”

  1. Pingback: Oversized Minimal Jumpsuit - Jenny The Voice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *