El tiempo pasó tan rápido y hoy en casa celebramos un año de la llegada de mi pequeño Diego. Parece que fue a penas ayer cuando compartía con ustedes la fotos de mi Segundo Embarazo.
Que mejor manera que hacer un Cake Smashed para celebrar el Primer año de mi pequeño.
QUE ES CAKE SMASHED?
Según el diccionario de Cambridge ‘Cake Smashed’ es un evento en el que alguien, especialmente un bebé en su primer cumpleaños, es fotografiado comiendo o jugando con un pastel de manera desordenada.
En palabras más sencillas Cake Smash es poner un pastel enfrente de tu bebé y dejar que lo devore como guste, aprovechando el momento para tomar fotos y celebrar su Primer año.
En momentos como este. es cuando me siento, hago una pausa y recuerdo cómo eran nuestras vidas cuando éramos sólo tres; ahora no puedo imaginar nuestras vidas sin él .
Es en definitiva mi pequeño príncipe. Es un niño muy dulce y sé que en su corazón hay mucha nobleza. Pero lo que muchos de ustedes no sabe es que es muy enamorado.
Ahora que lo tengo a él puedo decir que eso de la coquetería se trae. Es increíble como cambia en cuanto ve a una mujer, niña o adulta; tendrían que que verlo como en instantes su expresión cambia y hasta las cejas levanta.
Por ahora es una cosa tan graciosa, ver cómo un bebé coquetea con las chicas. Todo un Ladies Man. Lindo por ahora sí, pero cuando sea adulto creo que veré a muchas chicas sufrir por sus encantos.
Pero por ahora lo mejor que hago es disfrutar de su chispa, su amor y su sonrisa.
Es así como hoy quiero compartir con ustedes estas hermosas fotos con las que celebramos su primer año de vida.
Nunca me cansaré de darle gracias a Dios su salud y por la felicidad que me ha regalado a través de mis hijos y el amor que siento que cada día es más grande. Happy Birthday Baby Diego. Te amamos mucho mi apuesto príncipe encantador .
El trajecito perfecto para el 1er año de tu bebé
Este es un smash cake especial. Ademas una idea muy linda para la foto del primer cumpleaños. Un cupcake gigante que puedes hacer tu misma y dejarlo que lo coma como quiera.
Y bueno al final es una celebración que pueden disfrutar todos en casa, tanto el cumpleañero como los hermanitos. Sofia si que aprovechó. Comió desde que empecé hacerlo hasta el final.
La idea del Cake smash es de mis favoritas para las fotos de primer año de los pequeños. Intenta hacer las tuyas y verás como se lo disfrutan. Y claro no olvides compartirlas conmigo.
2 thoughts on “Cake Smash : Fotos para celebrar el Primer año de tu bebé”
Ame tu post!! Lindas ideas y hermoso bebe, Dios lo bendiga muchisimooo
Gracias corazón !! 🙂