Una deliciosa receta en solo 20 minutos

Mi hija Sofía es super picky a la hora de comer y eso hace de nuestras comidas un reto. Es muy delicada a la hora de meterse algo a la boca. Si la comida no le gusta como se vé, por muy deliciosa que esté y se lo haga saber simplemente no la prueba.

De lo que sí estoy segura es que los Spaghettis con Salsa Roja es uno de sus platos favoritos. Y es así como la Salsa Ragú Homestyle ha llegado a rescatarme. Esta salsa tiene un delicioso sabor, como las hechas en casa. Es un producto que no utiliza sabores artificiales, no colorantes artificiales o jarabe de maíz alto en fructosa. Esta línea de salsas Homestyle llevan el sabor más audaz de Ragú ya que cada ingrediente natural ha sido cortado y cocinado a fuego lento en la tradición de mezclar vegetales con hierbas como albahaca, hinojo, orégano y pimienta negra que le dan ese sabor único como hecha en casa.

Es así como quiero compartir contigo esta receta que en sólo 20 minutos tendrás lista para cenar.  Un platillo delicioso que sé toda la familia disfrutará.

Lo que necesitas:

1 frasco de salsa Ragú Homestyle – sabor Thick and Hearty Traditional

1 Libra de carne molida 93% sin grasa.

Media cebolla blanca

2 ajos

Sal y pimienta

2 cucharaditas de aceite de oliva

250gramos de pasta

 

Preparación: 

Es muy sencillo. Primero tienes que picar en trocitos pequeños la cebolla junto con los ajos.

Prepara el sartén y pon a calentar el aceite de oliva. Pon a freír la cebolla y el ajo hasta que veas que tienen una textura cristalizada.

Entonces agrega la carne molida, sal y pimienta al gusto.

Baja el fuego a medio y déjala cocinar aproximadamente por 15 minutos.  Al mismo tiempo en una olla mediana por a hervir 4 tazas de agua . Cuando este el agua lista echa la pasta. Estará lista en 12 minutos. que es casi el tiempo que te tomará preparar la carne.

Cuando ya ves que la carne esta casi lista es cuando agregas la salsa Ragú .

En cuanto la pones en el sartén sentirás su delicioso aroma. Déjala al fuego por unos 5 minutos más he irás viendo como su rica y gruesa textura se mezcla perfectamente con la carne. Agrega un poco más de sal, al gusto.  Yo en lo personal no me gusta agregar ningún otro vegetal, realmente no hace falta ya que la salsa Ragú Homestyle tiene todo el sabor que necesitas. Sabras que esta lista cuando veas que su textura deja de ser un tanto líquida y es más espesa.

Cuando la pasta este lista retírala del agua.

Ahora aquí está el truco que aprendí hace mucho. La pasta debes de servirla primero en el plato directamente para luego poner encima la porción de carne en salsa roja. Haciéndolo de esta manera evitas que la pasta pierda textura y su presentación luce mucho mejor. Es preferible que cada quien agregue cuanta salsa desea a su pasta. Usa un par de hojitas de cilantro para adornar tu platillo.

Yo para la cena y para acompañar una buena pasta siempre me sirvo una copa de vino blanco.

Las salsas Ragú Homestyle son deliciosas y hay 5 diferentes, una para cada gusto:

 

Homestyle Thick and Hearty Traditional Sauce

Homestyle Thick and Hearty Meat Sauce

Homestyle Thick and Hearty Four Cheese Sauce

Homestyle Thick and Hearty Roasted Garlic Sauce

Homestyle Thick and Hearty Mushroom Sauce

 

Para cada una una de estas salsas hay una receta especial en la página oficial de Ragú Homestyle .

Disfruta tu también en familia de una deliciosa cena y déjame saber los resultados…bon appétit !

 

 Thank you to Ragú for sponsoring today’s post !

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *