Vamos juntos al concierto de Enanitos Verdes y Hombres G – (Sorteo cerrado)

Yep!  Soy rockera. Los que me conocen saben que esa es una de mis cualidades más escondidas (casi nadie sabe).

Los buenos conocedores del género rock en español saben que la época de Enanitos Verdes y los Hombres G fue la mejor que pudo haber tenido. Es así como ninguno debe perderse esta presentación que será este jueves 9 de junio en The Filmore en Silver Spring, MD. 

Si alguien me hubiera dicho en aquella época que disfrute tanto su música que los vería un día juntos en el mismo escenario, no le hubiera creído.

Pero es una realidad y es por eso que quiero llevar a DOS PERSONAS conmigo a disfrutarlo.

AQUI TIENES LA MECANICA PARA GANAR:

Es muy fácil. Solo tienes que hacer una frase utilizando el título de alguna de las canciones de Enanitos Verdes o de los Hombres G .Ponla en un comentario abajo de este post.  La frase más original ganá.

Ejemplo:   “Fui la  mejor en tu vida, y es lo recordarás POR EL RESTO DE TUS DIAS” 

Usa tu imaginación y deja la frase más original y graciosa que puedas. Ponte creativo si quieres ganar. Se vale frase, versos, poemas, párrafos lo que quieras. Si logras sorprenderme, vas conmigo !!

SI QUIERES COMPRAR BOLETOS PUEDES HACERLO DIRECTO EN ESTE LINK:  http://goo.gl/CGejNM

Buena suerte!!!!

 

jennythevoice-jennydaybyday-thefilmore-enanitosverdes-hombresg-concierto-dcevents-l

 

NOTA: Puedes dejar tu comentario aunque no tengas un website …solo llena los datos con tu nombre y pendiente que mañana por la noche escojo a los ganadores y lo anuncio aquí y en mis redes sociales. BUENA SUERTE!!

12 comentarios en “Vamos juntos al concierto de Enanitos Verdes y Hombres G – (Sorteo cerrado)”

  1. Pedro Antonio portillo

    Pero recueeerda nadie es perfecto y tu lo veras miles de fans lo se los tendras .pero un admirador y cariño sincero como yo jamas lo tendras.

  2. Mi primer dia sin ti es dificil porque tu me enseñaste a sonreir I ser feliz esque eres Luz de luna que ilumina mi camino asi la fortuna

  3. Iva caminando por la calle borracho y loco cuando vi a Marta con su marcapasos le dije dejame decirte unas cuantas palabras quiero que sepas que te quiero perono llorare por ti aunque sin ti yo me muero. Pasare una vida de eterna soledad, la luz del dia nunca saldra y la mariposas dejaran de volar. Como quisiera que las cosas fueran igual que aller pero me canse de amarte y aunque solo estube tiempo en tu carcel me di cuenta que meresco in futuro mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *