Lo maravilloso de que el verano ya esta aquí no es sólo el calor, también todos sus colores.
Yo aprovecho esta temporada para usar colores vivos, estampados colorido y por supuesto vestidos. Y tu?, cuando fue la última vez que vestiste de un color llamativo?
Este año un color que hemos visto en todo tipo de prendas es sin lugar a dudas el amarillo. El año pasado me atreví a comprar una chaqueta de este llamativo color, pero en esa época estaba embarazada y yo con una inmensa barriga como la que tenía , ya era suficiente para llamar la atención así que de lo que menos me preocupé fue de el color.
Pero eso ya pasó y el color amarillo sigue en tendencia y fue así como decidí comprarme este vestido.
Es un vestido sin lugar a dudas para llamar la atención. Desde el detalle que deja mostrar pierna hasta el color. Es una prenda que donde te pares, alguien va a verte pero, que hay de malo con eso?
Recuerdo que cuando era jovencita, entre mis 16 y 18 era muy tímida. Yo ponerme un vestido así como este , NUNCA! Y es que esa es una edad de muchas inseguridades y en la que ni siquiera sabemos qué es lo que queremos de la vida.
Pero ahora toda una mujer, hecha y derecha pues es un vestido con el que me divierto. Amarillo mostaza para ser exacta, de una tela muy fresca y que deja apreciar tus atributos sin verte bulgar.
Y estas sandalias; que les puedo decir, las amé desde que las ví. Su estilo hace que tu pierna se vea más estilizada y con ese toque sexy que toda mujer necesita.
Sexy no se trata de mostrar lo que Dios te regaló, para mi, se trata de esos detalles o prendas que dejan volar la imaginación. Esos que dicen: “Soy mujer y sé lo que quiero”. Una mujer sexy tiene que ver con su actitud.
Te reto a que la próxima vez que vayas a la tienda escojas una prenda de esos color que te encanta como se vé pero que nunca has usado. Atrévete que si el color te gusta se notará y verás como automáticamente hará que tu actitud sea otra.
De eso se trata, que vayas haciendo esas cosas que siempre has querido pero el qué dirán, la timidez o tu inseguridad no te han permitido. Se trata de vivir y disfrutar cada uno de los días de tu vida y aprovecharlos sin quedarte con ganas de nada.
VESTIDO : RAINBOW
LACED UP WEDGES: OFF BROADWAY SHOES
CLUCTH: H&M