Rapunzel Birthday Party

No puedo creerlo! Parece que fue a penas ayer cuando organizaba la primer fiesta de cumpleaños de mi hija Sofia.  Hoy ya voy por la fiesta número cinco y este año mi hija dijo: Quiero una Rapunzel Birthday Party! Por lo que les muestro Ideas de cómo decorar una fiesta con el tema de Rapunzel.

Rapunzel es mi princesa de Disney favorita y últimamente la más querida por mi hija Sofia por lo que el hacer una decoración pensando en la película Tangle me emocionó mucho.  Busque muchas ideas de rapunzel Birthday Party en todas las redes sociales y solo se veía mucho de lo mismo. Fiestas de Rapunzel muy lindas pero yo en realidad quería algo diferente.  Y es que cuando invitas a muchas personas a una fiesta, la decoración tiene que ser con muchos detalles y gastas más.  En mi caso, que solo la celebramos en casa entre la familia me da chance de hacer cosas diferentes.  Por ejemplo ésta decoración del cumpleaños número cinco de mi Sofi.

 

Rapunzel fue la idea principal y quise hacer algo más enfocado a la película Tangled.  Rapunzel vivió toda su vida dentro del bosque  pensé que sería lindo que los detalles fuesen distintos.  Quería algo muy femenino pero que todo se enfocara a esta imagen de la la Torre donde vive la princesa perdida en medio del bosque, rodeada de verde pasto y flores.

Empecé decorando el nombre «Sofia»  de verde musgo y flores para ponerlo arriba de la mesa y de ahi salió el resto.

Tangle-Rapunzel-Birthday-Party-decoration-Ideas

Tangle-Rapunzel-Birthday-Party-decoration-Ideas

Muñeca Rapunzel para pastel
Disney Rapunzel – Muñeca clásica – Enredada – 11 ½ pulgadas

 

Sacándole provecho al color de nuestra mesa, hizo resaltar el verde musgo muy bien y el resto pues véanlo ustedes mismos en las fotografías.

Rapunzel Birthday Party Cake

Hay varias maneras de hacer lucir una mesa diferente, si piensas bien en los detalles que tienes para mostrar. Para mi el detalle #1 es el pastel. Generalmente en una decoración de Rapunzel se utiliza usualmente los pequeños muñecos de pastel. Yo preferí darle mayor importancia a la corona de la princesa perdida. Si le pones atención a la película gracias a el robo de esta corona Rapunzel y Flint Rider se conocen cuando él huye de los soldados del rey y llega con ella hasta el bosque. Importante detalle no?  Por eso fue lo principal en el pastel .

 

Tangle-Rapunzel-Birthday-Party-decoration-Ideas

 

Corona Rapunzel
Corona de Rapunzel 

 

 

Tangle-Rapunzel-Birthday-Party-decoration-Ideas

Rapunzel Birthday Party – Tower

Pero de lo que estoy más orgullosa es de mi torre. La torre donde vive Rapunzel la vi tantas veces en fotos que dude en hacerla muchas veces. Cuando ya la ví como parte de mi mesa decorada me sentí tan contenta y más cuando Sofi la vió, le encantó.

En una Rapunzel Birthday Party no puede faltar la torre donde vive la princesa. Y en ésta torre de Rapunzel hecha de donas, todo es comestible. Desde las flores pequeñas, hasta la punta de la Torre. Todo con detalles que los invitados pudieran comer si así lo deseaban.

Tangle-Rapunzel-Birthday-Party-decoration-Ideas

RAPUNZEL BIRTHDAY PARTY – DETALLES DE DECORACION

Disney Pascal Mini Bean Bag Plush – Tangled – 8» 

 

Tangle-Rapunzel-Birthday-Party-decoration-Ideas

Y claro no podia faltar Maximus. El bello y leal caballo real. A Maximus le encantan las manzanas y asi lo presenté en la mesa. En el caso de los cupcakes si prestan atención lleva las mismas flores que utilicé para decorar la torre de Rapunzel.  Los cupcakes son los favoritos de mi pequeña, por lo que quise hacerla sentir que ayudo a mami con la decoración de su mesa y ella misma fue quien puso cada flor en cada uno de los cupcakes.

Tangle-Rapunzel-Birthday-Party-decoration-Ideas

Tangle-Rapunzel-Birthday-Party-decoration-Ideas

Y bueno para finalizar la mesa de los invitados, como siempre me gusta en el caso de este tipo de decoración, muy elegante. Utilicé el simbolo real de la familia de la princesa Rapunzel y de centro de mesa la flor mágica dorada. Otro detalle que no puede faltar en una decoración de Tangle ya que gracias a ella Rapunzel tiene esa hermosa cabellera larga rubia. Este detalle también se los mostraré en un post muy pronto para que sepan qué tipo de flor es y como darle ese color.

Tangle-Rapunzel-Birthday-Party-decoration-Ideas

 

Gold Plastic Beaded Charger Plates – 12 pcs 13 Inch Round

Tangle-Rapunzel-Birthday-Party-decoration-Ideas

Tangle-Rapunzel-Birthday-Party-decoration-Ideas

LEGO Disney Rapunzel’s Tower 

 

Disney Traditions by Jim Shore Tangled Rapunzel Tower Masterpiece Figurine

 

Como siempre fue una celebración que compartimos entre nosotros. Fue una celebración en la que ella se sintió como toda una princesa .

Tangle-Rapunzel-Birthday-Party-decoration-Ideas

 Rapunzel Wig – Tangled: The Series

 

Peluca de Rapunzel

Celebramos que ya son 5 los años que mi dulce Sofi llena de amor y detalles nuestras vidas.

Una decoración diferente pero para cualquier pequeña que quiera sentirse como la propia princesa Rapunzel.  Una decoración digan de unas verdaderas fans de Disney. Y aprovechando que te gustan las decoraciones de Disney, te muestro otra que quedó muy linda. Esta fue de la la película FROZEN 1. 

Decoracion Frozen 1

 

 

follow-me-on-instagram-jennythevoice
follow me on INSTAGRAM
Encuéntrame en
PUBLICACIONES RECIENTES

10 comentarios en “Rapunzel Birthday Party”

  1. Wow amiga!!! Que hermosa decoración y sobre todo brilla el amor y dedicación hacia tu princesa , en un mundo perfecto decearia con el alma vivir a 15 minutos y que pusieramos compartir todo esro pero oh well… A distancia se disfruta ver que sos una SUPER MAMÁ!! Que Dios bendiga a tu princesita y tu bello hogar!!

    1. Holaaa Mira no lo grabe ni tome foto pero si tengo aun la base de madera. Dame tu correo electronico y puedo enviarte una foto de como la arme y te puedo mostrar los materiales que use con mucho gusto 🙂

    1. Hola Victoria! Lamentalemente no hice tutorial de la como hice la flor. Pero la encontre exacta en una tienda que se llama Hobby Lobby y luego use pintura dorada en spray para pintarla. Ya cuando secó, los detalles del centro usé pintura acrílica . Voy a ver si hago un tutorial en video para mostrarles. gracias por tu comentario corazon

        1. Pues mira, el nombre científico de la flor es Campanula rapunculus. Pero la encontré en color blanco en una tienda que vende flores artificiales. La tienda es Hobby Lobby.

  2. Pingback: Cumpleaños Isabela de Encanto para festejar los 10 años de Sofia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *